¿Y si en realidad Fani no fue prostituta? ¡¡Las redes arden y lanzan una acusación todavía más grave!!

  • Famosos
  • 28-06-2020 | 21:06
  • Escribe: Redacción

La sombra del montaje planea sobre Fani, Maite y Raquel tras las últimas informaciones sobre la concursante de 'La casa fuerte'


El beneficio de la duda sigue, para algunos, planeando sobre Fani

Aunque su tía Raquel se ha empeñado en contar que su sobrina se ha dedicado a la prostitución hay quien contempla la posibilidad de que no sea así. 


Al conocer todo lo que había salido a la luz, Fani negó la mayor y se mostró muy rotunda. (Las dos pruebas que demostrarían que Fani Carbajo fue prostituta)

Sin embargo, una morfopsicóloga ha asegurado en Socialité, que la novia de Christofer miente y que no se enfadó porque dijeran de ella que se había dedicado a la postitución sino porque el asunto hubiera salido a la luz. 


¿Montaje a la vista?

El asunto es de lo más peliagudo y en las redes sociales ya se contempla otra posibilidad. 

Toda esta historia podría tratarse de un montaje orquestado por Fani y sus tías para que se hable de ella y tenga más protagonismo en 'La casa fuerte'. 



Hay algo en todo esto que no acaba de encajar y muchos son los usuarios que creen que todo podría ser mentira. 

Podrían haberlo preparado todo días antes de su entrada en el programa. De este modo Fani consigue ser protagonista, subir su caché y estirar aún más el chicle de 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes'. (Futbolistas y políticos. ¡¡Sale a la luz el supuesto 'currículum' de Fani como escort y no deja indiferente a nadie!!)

Además, sus tías, tammbién estarían compinchadas con ella y es que también están cobrando por acudir a los platós de televisión. Buena prueba de ello es el polígrafo al que ambas se sometieron este sábado en el Deluxe

Facebook Twitter
Deja tu Comentario