¿Y si el fichaje galáctico de este verano es la vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid?

  • Deportes
  • 28-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Judith Jiménez

Cristiano Ronaldo sigue exhibiendo poderío en Italia, mientras al Real Madrid le sigue faltando un delantero de garantías.


Cristiano Ronaldo, a sus 35 años, sigue demostrando que aspira a todo en Turín. La Juventus ya se le queda pequeña y él sigue rescatando al equipo turinés. Ficharon a Morata y creció su enfado, tras ver como no se lanzaban a por la ganga de Luis Suárez, pero lo cierto es que CR7 no deja de meter goles.


El portugués ya lleva 3 goles y 1 asistencia en apenas dos partidos jugados (180 minutos) lo que promedia un gol cada hora sobre el césped. Una brutalidad digna de sus mejores cifras goleadoras y que ha empezado a instaurar en Italia. La edad, a él, no le pesa.

El Real Madrid, mientras, sufriendo una preocupante falta de gol en sus delanteros. En el Benito Villamarín marcaron Fede Valverde, un gol en propia de Emerson y otro de penalti de Sergio Ramos, pero el club sigue aquejando ese apetito goleador que muestra Cristiano Ronaldo en Turín.


Zidane aclara todo tipo de dudas y lanza el mensaje final sobre los fichajes

¿Y si solo hace falta su vuelta?



Se ha hablado mucho, muchísimo, de que el Madrid busca un delantero experimentado (con Cavani como ejemplo), pero ¿y si el fichaje galáctico que necesita el equipo es Cristiano Ronaldo? Faltan días de mercado y parece misión imposible, lógicamente, que termine llegando al Bernabéu, pero ¿y si lo único que necesita el equipo es recuperar el hambre que tiene CR7 en la Vecchia Signora?

Salida de última hora: Florentino Pérez sella la próxima venta

Facebook Twitter
Deja tu Comentario