¿Y qué pasa si no viene Camavinga? ¡¡El Real Madrid tiene un plan B que no tiene nada que envidiar!!

  • Deportes
  • 01-04-2020 | 07:04
  • Escribe: Judith Jiménez

Sandro Tonali, del Brescia, es otra opción que maneja el club para el centro del campo, según ha podido saber Don Diario.




Eduardo Camavinga es el candidato ideal para reforzar el centro del campo madridista.

Un joven con mucho potencial, recomendado por Zidane, y que aceptaría ser recambio de Carlos Henrique Casemiro en el Real Madrid, su club favorito.



Sin embargo, el Rennes quiere hacer el negocio del siglo con él. No consciente de que el precio de mercado dará un bajonazo, a lo bestia, y pretende sacar la mayor ‘tajada’ al club que lo venda.

Una estrategia que no ha gustado, ni un pelo, al Real Madrid. Los madridistas están interesados en la negociación, pero no a cualquier precio. (El Real Madrid y el Lyon alcanzan un principio de acuerdo para el traspaso de Cherki)



Tonali, el siguiente de la lista

Por ello, si se rompe la negociación, hay alternativa. En el Bernabéu tienen un nombre en rojo, el siguiente en la lista, para ser plan B por si falla Camavinga y seguir ese estilo de joven fichaje, con potencial y preparado para ser suplente.

El nombre es Sandro Tonali, el ‘nuevo Pirlo’, tal y como lo apodan en Italia. Termina contrato en junio de 2021 y será él mismo el que decida si amplía contrato con el Brescia o sale de Italia en busca de nuevos retos.



El italiano ha jugado un total de 2.130 minutos (en 24 partidos) y ha dejado 5 asistencias de gol e incluso marcando uno en la Serie A, en su primer año de ‘explosión’ en la élite.

Otro joven talento

El jugador nacido en Lodi tiene 19 años y es representado por AGB Sport Management siendo ya un joven ‘icono’ en Italia, muy reconocido, y que tiene una gran proyección por delante.



El Real Madrid no le pierde de vista y le tiene como alternativa para Camavinga, en una opción de seduce, mientras observa todas las vías que ofrece el mercado de fichajes.

Una opción que contemplan los madridistas y que surge como otra oportunidad de mercado para firmar a un joven talento que tenga mucha proyección(¡¡Última hora!! El fichaje de Luis Suárez por el Real Madrid, ¡¡caliente caliente!!)

Facebook Twitter

Deja tu Comentario