¿Y por qué no despiden a Carlota Corredera?

Las redes están que arden con la presencia de Carlota Corredera en plató tras haber compartido espacio con la mismísima Marta López

26 de Agosto de 2020
¿Y por qué no despiden a Carlota Corredera?
¿Y por qué no despiden a Carlota Corredera?

Tras el positivo en coronavirus de Marta López y su despido fulminante de la cadena, la audiencia está que arde. 

Carlota Corredera, debería permanecer en cuarentena por haber coincidido con la excolaboradora en el mismo plató.  (Jimmy Giménez-Arnau destroza a Julio Iglesias y desvela su gran problema)

Sin embargo, este domingo sorprendía a todos apareciendo en televisión presentando 'Hormigas Blancas'. 

Había estado ausente desde el pasado 17 de agosto después de haber compartido plató con Marta López. 

¿Por qué no la despiden?

La última entrega de 'Hormigas Blancas' sobre Julio Iglesias tuvo como protagonista a la mismísima Carlota Corredera. 

Llamó la atención de todos los telespectadores que la gallega estuviese al frente del programa y no haya cumplido con la cuarentena obligatoria. (¿De qué vive Marta López? Ya no ingresa de TV y su empresa está inactiva)

Todavía no había pasado una semana desde que compartiera plató con la excolaboradora y mientras algunos compañeros están cumpliendo con la cuarentena obligatoria como Marc Calderó en 'Ya es mediodía', Carlota ha enfurecido a todos aun habiendo dado PCR negativa. 

Ella misma explicó el porqué de su presencia en el programa. "Esta noche estoy al frente del 'Hormigas Blancas' de Julio Iglesias porque soy apta para poder presentar cumpliendo el protocolo de medidas de seguridad y preventivas antiCOVID19, establecido por Mediaset. Gracias por vuestro interés", escribía. 

Lo que Carlota no ha contado es que el programa está grabado y no aclara si se grabó antes de lo ocurrido o después. 

De lo que no cabe duda es que los usuarios han puesto el grito en el cielo en las redes sociales y piden su cese inmediato. (Las razones por las que Carlota Corredera tiene los días contados en Sálvame)