¡Y no es un montaje! El golpe imposible de Jon Rahm que ha asombrado al mundo

El joven golfista sueña con convertirse en el nuevo Seve Ballesteros, su ídolo desde que tenía apenas 14 años.

12 de Noviembre de 2020
¡Y no es un montaje! El golpe imposible de Jon Rahm que ha asombrado al mundo
¡Y no es un montaje! El golpe imposible de Jon Rahm que ha asombrado al mundo

El master de Augusta ha abierto sus puertas en una peculiar edición otoñal provocada por la pandemia del coronavirus, que ha retrasado el campeonato de golf hasta este momento, y que se ha llevado por delante la posibilidad de que Sergio García participe en el 'Grand slam' por su positivo en Covid-19.

Sin embargo, los ojos de todos los aficioados al golf españoles están muy atentos al joven vizcaíno Jon Rahm, quien no deja de acumular triunfos a pesar de su corta edad, entre los que se encuentran la victoria en al PGA, y su puesto como número 1 del mundo.

El último escándalo mundial que han montado en El Chiringuito

Ahora, su gran objetivo es ganar un major... y tiene las cualidades para hacerlo, tal y como ha demostrado en sus entrenamientos para el Masters de Augusta, donde el vasco ha realizado un majestuoso "hoyo en uno" al alcande de muy pocos.

En apenas unos segundos, la pelota toca varias veces el agua, recorre el césped... y hace hoyo directo, ante la incredulidad de todos los que se encontraban presentes en el momento, y todos los que han podido disfrutar del golpe de Rahm en el vídeo que se ha hecho público.

El nuevo Seve Ballesteros español

Jon Rahm apenas contaba con 14 años cumplidos cuando ya aseguraba que alcanzaría el número 1 en el ránking mundial de la PGA, ante la mirada de su entrenador.

Buyo mete el miedo en el cuerpo de todo culé, con el PSG, por el futuro de Leo Messi

Algo que no ha tardado más de una década en conseguir tras conquistar The Memorial en Ohio con 73 golpes en la cuarta y tres golpes menos que Ryan Palmer, el segundo en la competición. 

Así conseguía ser el número 1, siendo el segundo español en conseguirlo después de que, en 1986, lo consiguiera Seve Ballesteros, el mejor golfista español de todos los tiempos... y su héroe deportivo.

"Juego al golf por Seve Ballesteros. Sueño con emularle y alcanzar todo lo que él ha logrado en el golf. Mi admiración por él será eterna" aseguraba Rahm en una entrevista nada más alcanzar el número 1.

Este es el dinero que cobrará Nadal por ganar el Roland Garros

Y los que siguen al joven vasco no dudan en que 'Rahmbo' se convertirá, si sigue con su estelar carrera, en uno de los nuevos ídolos del golf español.

"Puede convertirse en el faro guía de los jóvenes golfistas españoles que siempre han admirado a Seve, Olazabal o García" aseguran en su entorno.