Y luego que si España nos roba: 400 peces gordos de la Generalitat cobran más que el presidente Pedro Sánchez

Y luego que si España nos roba: 400 peces gordos de la Generalitat cobran más que el presidente Pedro Sánchez

24/12/2021

| Guillermo Vives

Facebook
Twitter

Nacho Martín Blanco, ha denunciado que la Generalitat tiene 400 altos cargos que "cobran más" que Pedro Sánchez

El portavoz de Ciudadanos, Nacho Martín Blanco, ha denunciado que la Generalitat de Cataluña tiene 400 altos cargos que "cobran más" que el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez. "Este hecho es una auténtica anomalía", ha dicho el político de la formación naranja.

Nacho Martín Blanco ha pedido "romper el techo de cristal que han logrado imponer ante la opinión pública" porque "han conseguido que la ciudadanía tenga muy clara unas cosas que son inventos propios de una maquinaria de propaganda y no vean en absoluto otras consideraciones sobre la vida política y cotidiana de Cataluña".

La Generalitat quiere meter mano en las escuelas : "debemos pasar a la acción"

La formación naranja, a través del político Nacho Martín Blanco, ha insistido que "somos el grupo parlamentario que más enmiendas hemos presentado a los Presupuestos" y ha añadido que "eso dice mucho de nuestra implicación en el bienestar de los ciudadanos de Cataluña".

"Cataluña sigue siendo la comunidad autónoma con las listas de espera más largas de España, con más personas en situación de dependencia y con menos atención, con más estudiantes a barracones. Son unos datos que deberían avergonzar a cualquier gobierno", ha insistido Ciudadanos.

La formación naranja ha puesto el grito en el cielo por la hipocresía del independentismo catalán, que se ha llenado la boca con el 'España nos roba' pero que no tiene miramientos a la hora de dar sueldos desproporcionados a los altos cargos de la Generalitat.

El separatismo no tiene miramientos en llenarse los bolsillos con esos sueldos que superan hasta el del presidente del Gobierno de España. Una actitud que dice mucho de las intenciones que tienen ya que solo les importa el dinero que reciben los altos cargos.

¡Demostrado!: los únicos que quieren la independencia... son los que tienen subvenciones de la Generalitat

Sin mirar a los ciudadanos

Los separatistas nunca han mirado por los ciudadanos, únicamente por sus bolsillos y sus propios intereses. Muestra de ello son los sueldos desorbitados que se han puesto para enriquecerse a costa de 'engañar' a todos con una independencia que no llegará.

Los que sin afines a la ideología de separarse de España les apoyan y ellos se nutren de esa ilusión y ese deseo para ganar dinero y hacerles creer que es posible una República de Cataluña sostenible, viable y que cuente con el reconocimiento de toda la comunidad internacional.

Ciudadanos, formación política liderada por Inés Arrimads, ha 'destapado' a los separatistas sacando a la luz que 400 altos cargos tienen unos sueldos desorbitados que superan a los del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario