¿Y la boda para cuándo? Jennifer López ya tiene su anillazo

La popular cantante desata los rumores sobre una hipotética boda, tras mostrar su pareja, Álex Rodríguez, un video en su Instagram donde la estrella del pop posa con el ostentoso anillo que le ha regalado

28 de Octubre de 2018
¿Y la boda para cuándo? Jennifer López ya tiene su anillazo
¿Y la boda para cuándo? Jennifer López ya tiene su anillazo

Ya lo cantaba a voces Jennifer López en su canción 'Y el anillo para cuándo', uno de los hits del pasado verano sin ningún tipo de duda. Pues parece ser que el anillo que tanto anhelaba la cantante en su canción ha llegado.

Así lo demuestra la última publicación de su pareja, Álex Rodríguez, en Instagram, en la que se puede ver un video de la cantante posando con una impresionante alianza de diamantes.

En el video, el ex jugador de béisbol de los New York Yankees, que podría haber captado la indirecta de su chica con la canción citada anteriormente, le pregunta "Jennifer, ¿Cuál es la señal?.

Esta señal de la que Rodríguez habla en su post ha sido considerada por los fans de la estrella del pop como un anuncio de su compromiso matrimonial, e incluso muchos de ellos han felicitado a la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jennifer, what’s the sign?! ⚾️#Game2

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Sería la cuarta boda para la cantante

Jennifer López (49) y Álex Rodríguez (43) empezaron su historia de amor en marzo del año pasado y a día de hoy disfrutan de un momento inmejorable de su relación.

Si el compromiso entre ambos sigue adelante y no es un farol, esta sería la cuarta boda para la actriz, quien estuvo casada con Ojani Noa, después con Chris Judd y en último lugar con Marc Anthony, con el que tuvo a sus hijos mellizos, Max y Emme.

Por su parte, Rodríguez sólo se ha casado en una ocasión, con Cynthia Curtis, madre de sus dos hijas, Natasha y Ella.