“¿Y follar se puede?” El polémico cartel colgado en un portal de vecinos

  • Círculo Privado
  • 03-04-2020 | 09:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

El drama vecinal que ya se ha hecho viral




¿Cómo vives el confinamiento?

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.



En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.



Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo [email protected]  Muchas gracias.



El polémico cartel colgado en un portal de vecinos

Aunque en la mayoría de comunidades reina la solidaridad, en estos días de confinamiento los roces vecinales también están muy presentes.

El escritor Marc Pastor ha compartido en Twitter un cartel en el que un vecino pide que no den “golpes y saltos”.



“Debajo o al lado vivimos otras personas que no tenemos que soportar los golpes el ruido o la vibración que provocan”, reza el cartel del vecino.

A tenor de las respuestas que ha recibido, parece que el cartel no ha sentado muy bien a sus vecinos de escalera.

“Vete a vivir a un adosado, poca vergüenza”, escribe uno, tal y como se aprecia en el tuit. 

″¿Y follar se puede?”, escribe otro.

Ante la escalada de tensión, otro vecino ha decidido colgar un cartel escrito a ordenador para intentar poner paz en la comunidad.

Los carteles

Facebook Twitter

Deja tu Comentario