¿Y ahora qué? Identifican a dos de los agresores de la reportera de Telecinco

  • Cataluña
  • 05-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Pablo Ruiz

Las redes identifican a Godlana Elias y Josep Maria Estapé de Rosselló, dos de los agresores a la reportera de Telecinco


La periodista de Telecinco Laila Jiménez intentaba hacer su trabajo el 1-O cuando fue agredida por una manada de independentistas rabiosos. Recibió insultos, amenazas, escupitajos...ante la mirada impasible y cómplice de los Mossos d'Esquadra.

Por suerte, con las imágenes captadas por el cámara de Telecinco, las redes sociales han identificado a dos de los agresores de Laila: Godlana Elias y Josep Maria Estapé de Rosselló.


Godlana Elias

Godlana Elias (25 años), nacida en Vic, forma parte de la ANC local y estudia interpretación en la UPFabra de Barcelona. Godlana intimidó a Laila con agresividad y le vacío el líquido de una botella en la cabeza y el rostro. El periodista de Mediaset Javier Silvestre la ha reconocido, entre otros usuarios. Godlana tiene el pelo negro oscuro, lleva una camiseta verde y destaca por su corta estatura.

También ha sido identificado Josep Maria Estapé de Rosselló, un arquitecto de Sant Joan de Vilamajor (Barcelona). En las imágenes de la agresión que les mostramos a continuación Josep Maria aparece tras la periodista de Telecinco gritando e insultando intimidatoriamente a Laila. Josep Maria tiene el pelo canoso y viste una camiseta negra.


Impunidad para los radicales separatistas

Ambos personajes despreciables no dejan de intimidar a lo largo del vídeo a Laila Jiménez.

Están perfectamente identificados, ¿harán los Mossos los atestados pertinentes? ¿tomarán cartas en el asunto los Mossos y les ficharán como hicieron con el constitucionalista que puso el himno de España el 11 de septiembre?



Si los Mossos velasen por la seguridad de todos los catalanes, lo harían. Tristemente, los violentos indepes gozan de impunidad en Cataluña.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario