"¿Y ahora qué?" El Piqué más desafiante saca pecho con el separatismo

Piqué ajusta cuentas con Carrizosa y Ciudadanos, que le habían dejado en evidencia por su pobre conocimiento del idioma catalán.

"¿Y ahora qué?" El Piqué más desafiante saca pecho con el separatismo
"¿Y ahora qué?" El Piqué más desafiante saca pecho con el separatismo

Gerard Piqué, siempre ventajista, ha aprovechado el resultado de las elecciones catalanas para sacar pecho con los suyos, los separatistas, y para ajustar cuentas con Carlos Carrizosa y Ciudadanos tras su batacazo electoral.

'Llorard' Piqué: De las pataletas en el campo a la pataleta del 1-O

En un tuit publicado una vez confirmados los resultados electorales, Piqué lanzó en twitter una pregunta desafiante: "¿Y ahora qué?". También lamenta que la extrema derecha sea en Cataluña "más de lo que nos imaginábamos" y pasa cuentas con Ciudadanos por recientes desencuentros.

"Se dice 'crispetes', Gerard"

“Garriga, Carrizosa y unes palometes (palomitas)”, escribió Piqué en las redes sociales hace solo unos días, haciendo referencia a los discursos de los candidatos de VOX, Ignacio Garriga, y Ciudadanos, Carlos Carrizosa y a su participación en los debates.

Y Carrizosa, que habituamente emplea el idioma castellano para expresarse, aprovechó para contestar a Piqué corrigiéndole su escrito en catalán: “Gracias por seguir el debate! Se dice ‘crispetes’, Gerard. Y yo me las guardo para tu regreso a la Selección”. Esa fue su elegante respuesta.

Carrizosa destroza literamente a Gerard Piqué: "Se dice 'crispetes'"

Piqué calló. Estaba esperando para devolvérsela, y lo ha hecho esta madrugada: "Alejandro Fernández, un señor en la derrota. Carrizosa y Ciudadanos, todo lo contrario". Es como un crío. Le había llegado muy dentro el golpe de Carrizosa y estaba esperando agazapado el momento de devolvérsela.

Pero Piqué ya no engaña a nadie. Con ese  "¿Y ahora qué?" deja muy claro por dónde van sus intenciones independentistas.