Xiaomi vs Apple: la lucha por el podio en la telefonía mundial está que arde

Xiaomi está a punto de superar a Apple

29 de Agosto de 2020
Xiaomi vs Apple: la lucha por el podio en la telefonía mundial está que arde
Xiaomi vs Apple: la lucha por el podio en la telefonía mundial está que arde

Xiaomi ha logrado superar todas sus expectacticas para este 2020, y es que la compañía está apunto de superar a Apple como la la tercera mayor marca de móviles del mundo. (4 motivos por los que llevarte el móvil a la playa es una mala idea)

Analistas como Goldman Sachs, CITIC o Morgan Stanley piensan que Xiaomi es a día de hoy una de las firmas con mayor crecimiento de la industria.

La compañía está siendo todo un éxito, ya que el precio de las acciones no para de crecer exponecialmente.

Por ello, podría adelantar a Apple como tercera empresa de telefonía móvil el año que viene como muy tarde. (Cinco aplicaciones gratuitas para que tu teléfono móvil sea mucho más útil)

Hay que destacar que en el segundo trimestre de 2020 Xiaomi ha conseguido una cuota del 17% en los mercados europeos.

Este dato la convierte en el tercer mayor fabricante de teléfonos móviles. Su éxito se debe a mercados como el español en los que cada vez se utilizan más los teléfonos Xiaomi.

Malos resultados en la India

Pero no todo es positivo, ya que Xiaomi no está teniendo las mismas ventas en países fuera de Europa como en la India, que es uno de los mercados más importantes del mundo.

Ahí la crisis está afectando negativamente y está perjudicando a Xiaomi, ya que era uno de los países donde más dispositivos vendía. (La sorprendente aplicación que te avisa si hueles mal)