Xavier Sardà también tiene papel de protagonista en el culebrón de Rocío Carrasco y Antonio David

Xavier Sardà también tiene papel de protagonista en el culebrón de Rocío Carrasco y Antonio David
Xavier Sardà también tiene papel de protagonista en el culebrón de Rocío Carrasco y Antonio David

Así era el convenio regulador que Antonio David se negó a firmar durante más de seis meses, según ha explicado Rocío Carrasco en el último episodio emitido de su docu-reportaje.

Rocío Carrasco no da puntada sin hilo, y así lo está demostrando en el documental sobre su vida que ha concedido de forma exclusiva a Telecinco, donde no sólo está desgranando su vida, y sus desgracias, con Antonio David, sino que no ha temblado en señalar directamente a aquellos que formaron parte de la trama que hubo detrás de su matrimonio y su separación.

Así pues, después de señalar a María Patiño y a otros muchos protagonistas de la televisión de aquel momento, ahora Rociíto ha señalado a Xavier Sardà, compañero y líder de Antonio David en 'Crónicas Marcianas'; eso sí, lo ha hecho como un reconocimiento a uno de los pocos que, en aquellos momentos, decidió ayudarla.

Tal y como ha asegurado la hija de la más grande en el último episodio emitido, su ex marido se negó a firmar, durante más de seis meses, un convenio de custodia compartida para los dos hijos que tenían en común. 

El Merlos Place ataca de nuevo: Alexia y Marta lo cuentan todo en 'Supervivientes'

Algo que hacía a escondidas ya que, de cara al público y ante las cámaras de Crónicas Marcianas, el ex Guardia Civil aseguraba que su ex mujer no le permitía ver a sus hijos, a pesar de sus súplicas. Algo que hizo que, cansada, Rocío Carrasco decidiera llamar a Sardà, a quien explicó la situación. 

Tras escuchar a Rociíto, Sardà "alucinó" y aseguró a Carrasco que Antonio David no saldría de aquel plató esa noche sin firmar los papeles, y prometió no volver a sacar el tema en el programa. Promesas que, efectivamente, se cumplieron esa noche.

Así era el convenio que Antonio David no quería firmar

Según ha explicado Carrasco en el documental, propuso el convenio a su ex marido por miedo a perder de forma definitiva a sus hijos, recogiendo en el documento que ambos progenitores tendrían la guarda y custodia de los menores en  común, estipulando que los niños estarían cada dos semanas con cada uno de ellos.

La edición VIP de 'La isla de las tentaciones' se enfría: no será a corto plazo

Del mismo modo, el documento establecía que Antonio David debería pagar a Rocío Carrasco una manutención de 540 euros mensuales para la alimentación de sus hijos.

Una cantidad muy cuestionada, ya que Antonio David ha asegurado en diversas ocasiones en televisión que las cifras que exigía Carrasco eran "estratosféricas", mientras ella ha explicado que  la cifra estipulada por la Justicia en aquel momento era el doble,pero que ella decidió reducirlo para evitar discusiones con su ex pareja.