¡¡Xavier Rius se planta en la redacción de 'ElNacional.cat' a cantarle las cuarenta a José Antich!!

Rius explota contra el medio catanazi y arma la de dios en la redacción de El Nachional

04 de Julio de 2020
¡¡Xavier Rius se planta en la redacción de 'ElNacional.cat' a cantarle las cuarenta a José Antich!!
¡¡Xavier Rius se planta en la redacción de 'ElNacional.cat' a cantarle las cuarenta a José Antich!!

Vamos a ponerles en contexto. Xavier Rius es el director del medio digital e-notícies. El se define como “periodista” que está obligado a “contar la verdad y decir la verdad”. No es un periodista de bufanda y no comulga con los líderes separatistas que han llevado a Cataluña hasta el punto donde se encuentra.

Es un independentista declarado, pero es muy crítico con el procés. Desea la independencia de Cataluña, pero no a cualquier precio. Mantiene el ‘seny’ (juicio) catalán y denuncia públicamente las aberraciones que se están cometiendo. (TV3 y 'ElNacional.cat' se tiran los trastos a la cabeza por Ricard Ustrell)

Xavier Rius es noticia

Muy a su pesar, Rius está siendo noticia últimamente. Además de dirigir y escribir en su medio, graba una serie de vídeos denunciando la política separatista y colgándolo en su canal de YouTube.

Cansado de que los separatistas corten la Meridiana, una de las principales calles de acceso a Barcelona, a lo largo de 4 meses con total impunidad, le llevó hasta la zona cero para ver qué pasaba.

Portada en La Vanguardia

No pudo ver gran cosa porque los radicales encapuchados le rodearon y lo agredieron mientras Guardia Urbana y Mossos d’Escuadra miraban hacia otro lado. Determinante, como él es, presentó un escrito ante la fiscalía denunciado que las autoridades no están haciendo nada para evitar el corte de carretera diario. (El director de e-notícies, Xavier Rius, agredido en el corte indepe de la Meridiana)

Después de notificar personalmente a la portavoz del Govern, Mertixell Budó en rueda de prensa que ha presentado una querella contra ella y toda la cúpula separatista, La Vanguardia publicó en portada, tras una filtración de la Guardia Urbana, los informes que denuncian los cortes en la Meridiana.

El Nacional

Este hecho ha provocado la furia de los más fanáticos y radicales de todos, los ‘periodistas’ de El Nacional.cat. Le han tachado de “periodista unionista” y de escribir “el dictado de la Guardia Civil”.

Cabreado, y con razón, Xavier Rius se plantó en la redacción del digital indepe para cantarles las cuarenta. Entró a grito pelado buscando al director, José Antich. No estaba, y entonces ha buscado al becario que ha escrito la noticia sobre el. Acobardado, no quiso manifestarse.

“¿¡Vosotros dando lecciones de moral!?” les gritaba a todos los allí presentes. “Yo no me escondo, dile a Antich que he venido”. “Ya es la segunda vez que me jodéis, ¿Periodista unionista? ¿Pero que os habéis pensado?” 

Vean el vídeo para ver el pedazo de pollo que montó Rius en la redacción de El Nacional.cat.