Xavi pide al Barça un polémico fichaje: un crack que ganó la Champions con el Real Madrid

  • Deportes
  • 05-06-2022 | 21:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Xavi Hernández quiere en el FC Barcelona a un ex jugador del Real Madrid que conquistó la Champions hace unos años


El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha pedido al presidente azulgrana, Joan Laporta, varios fichajes para pelear por todos los títulos la próxima temporada y ha sorprendido a todos con uno de ellos por su pasado madridista.

Xavi Hernández sabe que el Barça está 'tocado' económicamente y que no puede hacer grandes desembolsos de dinero. Es por ello que quiere aprovechar las ofertas y las gangas que ofrece el mercado de fichajes.



Xavi da luz verde y el Barça se lanza a por un ex del Real Madrid

Según Fichajes.com, el técnico español del cuadro azulgrana ha pedido el fichaje del extremo argentino Ángel Di María. A sus 34 años, el ex futbolista del Real Madrid ha comunicado al PSG que no seguirá la próxima temporada.



Di María quiere aprovechar sus últimos años en activo para ser titular y tener los minutos que no le aseguran en el Parque de los Príncipes. Por ello, ha aprovechado que termina contrato para poner fin a su etapa en la capital de Francia.

El FC Barcelona es un equipo que le ha seguido de cerca en los últimos años pero que nunca ha llegado a concretar su fichaje. Ahora, Xavi Hernández podría llevarle al Camp Nou para ocupar el puesto que dejará vacante Dembélé.



El extremo francés se marchará, con casi total seguridad, al PSG este verano. Di María, que ha quedado relegado a un segundo plano esta temporada, podría regresar a España aunque al eterno rival del Real Madrid.

Campeón de Europa con el Real Madrid

El fichaje de Di María por el Barça generaría polémica ya que el atacante argentino traicionaría al que fuera su equipo hasta hace unos años. Con el Real Madrid se proclamó campeón de Europa en 2014 ante el Atlético de Madrid en Lisboa.



Los datos del efecto Xavi son espeluznantes y sonrojan a los palmeros del Camp Nou

Di María vería con buenos ojos regresar a España ya que es un país que ya conoce, en el que pasó unos años buenos y en el que el idioma no supone ningún problema para él y para su familia. Eso sí, por ahora no hay acuerdo entre las partes.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario