Xavi no quiere a Iniesta como ayudante en el Barça

El exfutbolista azulgrana quiere dirigir al FC Barcelona pero ha puesto condiciones

31 de Julio de 2020
Xavi no quiere a Iniesta como ayudante en el Barça
Xavi no quiere a Iniesta como ayudante en el Barça

El FC Barcelona está buscando entrenador para la próxima temporada y uno de los candidatos que maneja el club es Xavi Hernández, que actualmente dirige al Al-Sadd.

Xavi Hernández, exjugador del Barcelona y exinternacional con la selección española, nunca ha escondido que su mayor deseo es sentarse en el banquillo del Camp Nou. (Los cinco fichajes de Xavi para el nuevo Barça ponen contra las cuerdas al Real Madrid)

Hace unos meses, tras la destitución de Ernesto Valverde, el FC Barcelona se puso en contacto con Xavi Hernández pero finalmente apostaron por el español Quique Setién.

Ahora, su nombre vuelve a sonar con fuerza y otra leyenda del barcelonismo como es el manchego Andrés Iniesta se ha ofrecido para acompañarle en su aventura como técnico del primer equipo.

Sin embargo, Xavi Hernández no quiere que Andrés Iniesta forme parte del cuerpo técnico ya que está convencido de que le quitaría protagonismo y se convertiría en alternativa. (El odio antimadridista ciega al culé Xavi Hernández: ¡¡Eres un envidioso y un trolero!!)

Xavi Hernández tiene sus propios planes para aterrizar en la Ciudad Condal. No quiere que en su staff haya exfutbolistas que hayan hecho historia en el FC Barcelona para que no le perjudique.

Las condiciones de Xavi para entrenar al Barça

El exjugador azulgrana quiere desmontar el actual organigrama y rehacer el club de arriba abajo en la parcela deportiva, algo que no termina de convencer a la directiva. (A Xavi Hernández le sale el ramalazo indepe: "¡Vergüenza!")

Asimismo, según Mundo Deportivo, ha pedido que Jordi Cruyff esté en la dirección deportiva del FC Barcelona y que Toni Tramullas sea jefe de los servicios médicos.