Xavi da luz verde y el Barça se lanza a por un ex del Real Madrid

  • Deportes
  • 02-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El FC Barcelona ha comenzado las negociaciones con un ex futbolista del Real Madrid


El FC Barcelona, equipo entrenado por Xavi Hernández, ya está planificando la próxima temporada en materia de fichajes y ha puesto sus ojos en un talentoso futbolista que militó, en el pasado, en el Real Madrid.

El cuadro azulgrana está decidido a hacerse con los servicios del experimentado ex futbolista merengue y ya ha comenzado las negociaciones tanto con su actual equipo como con el propio jugador español, que está abierto a cambiar de aires.



Los datos del efecto Xavi son espeluznantes y sonrojan a los palmeros del Camp Nou

Se trata de Marcos Alonso, futbolista que milita actualmente en las filas del Chelsea. Según el periodista italiano Fabrizio Romano, el Barça está muy interesado en hacerse con sus servicios y el jugador quiere cambiar de aires.



"Es respetuoso con el Chelsea, pero su prioridad es volver a España este verano. El Barcelona ya ha iniciado contactos directos para explorar intenciones y el precio potencial. Es un serio candidato, entre las 3 o 4 opciones para el nuevo lateral izquierdo del Barça", ha dicho Fabrizio Romano.

El cuadro azulgrana está manejando varias opciones para reforzar el lateral izquierdo pero Marcos Alonso está ganando enteros por ser español, por su experiencia en Europa y por su deseo de volver a LaLiga.



El carrilero, formado en la cantera del cuadro madridista, podría traicionar a la que fue su afición y el club de sus amores durante su juventud firmando con el FC Barcelona de Xavi Hernández, que le ofrece un puesto de relevancia en la plantilla.

El Barça, a la desesperada

El FC Barcelona quiere reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada para 'olvidar' este curso en el que terminarán sin ganar ni un título. Los de Xavi Hernández no han podido sumar nada a su palmarés esta campaña.



Xavi, sin quererlo, ha empujado a Haaland al Real Madrid

Xavi Hernández no se puede permitir otra temporada en blanco y ya ha pedido los primeros fichajes a Joan Laporta, que está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para que el técnico español esté contento.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario