Xabier Fortes sella su pinza con Pedro J. Ramírez frente a Eduardo Inda

  • Medios
  • 05-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Iker Gurpegui

La estrella de TVE ha sido masajeado por El Español


Una de las caras más reconocibles de la nueva etapa de TVE es Xabier Fortes. El presentador de 'Los Desayunos' levantó el veto que sufría Pedro J. Ramírez y El Español le compensa con artículos laudatorios y entrevistas amables.

Explica Fortes que no tiene "ningún interés en lo que diga Eduardo Inda, que en vísperas del debate me dijo que era mitad Pedro Sánchez y mitad Pablo Iglesias, después del jaleo en el que me había metido". (Ana Pastor hace caja con la nostalgia y se refuerza como estrella de laSexta)


"Y tampoco en lo que diga Alfonso Rojo. No los considero compañeros de profesión. Seas de izquierdas o de derechas, es una cuestión de respeto. No tengo ningún interés en ellos. Atentan contra los códigos de la profesión", señala.

La llamada

Desvela Fortes que lo primero que hizo "cuando llegué a la tele fue llamarlo (a Pedrojota). Se me hacía extraño que llevara tanto tiempo fuera. Me dijo: 'Llevo siete años vetado'. Y le dije: '¡Pues vente!'. Yo lo que tengo que tener es una mesa equilibrada".


Ramírez, enfrentado con Inda y Rojo, que no tienen silla en TVE, está encantado con este nuevo amigo que le ha levantado el veto. Recuerden que Pedro J. comenzó a desaparecer de la televisión en 2013, año en el que El Mundo destapó los mensajes de Rajoy a Luis Bárcenas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario