Xabier Fortes da la nota con un ataque fanático al Real Madrid por lo de Vigo

"Desde los Reyes Católicos no se recuerda en Galicia algo semejante", ha dicho Xabier Fortes

Xabier Fortes da la nota con un ataque fanático al Real Madrid por lo de Vigo
Xabier Fortes da la nota con un ataque fanático al Real Madrid por lo de Vigo

Xabier Fortes recurrió a las redes sociales para quejarse por lo sucedido en el encuentro entre el Celta de Vigo y el Real Madrid, disputado el sábado en el estadio de Balaídos. Los blancos se impusieron por 1-2 gracias a dos goles del francés Karim Benzema desde el punto de penalti.

El conductor de ‘La Noche en 24’ (TVE) no se tomó nada bien la victoria del Real Madrid, que se acerca a pasos agigantados a la conquista de LaLiga Santander. Tan solo restan ocho jornadas para que termine el campeonato y los blancos sacan 12 puntos al FC Barcelona, que tiene un partido menos.

La razón por la que el Real Madrid quiere presentar a Haaland antes que a Mbappé

Fortes, que es aficionado del Pontevedra e hincha del FC Barcelona, puso el grito en el cielo por las tres penas máximas señaladas a favor del Real Madrid contra el cuadro gallego en Balaídos. Dos de ellas las transformó Karim Benzema mientras que otra la detuvo el guardameta del cuadro local.

En el primero de los mensajes que publicó en Twitter, Xabier Fortes habló de los Reyes Católicos. "Desde los Reyes Católicos no se recuerda en Galicia algo semejante", ha dicho Xabier Fortes", dijo muy molesto porque el árbitro señalase tres penaltis a favor del Real Madrid.

"¿González Fuertes ya ha hablado con Chendo para que los jugadores del Madrid le firmen el balón por el hat-trick?", escribió otro tuitero en la misma red social. Xabier Fortes no dudó en responder con un "aún no". Ese fue el segundo de los mensajes que compartió en las redes.

"Flash Interviú imaginario en Balaídos. - Pregunta: Qué tal el arbitraje? -Iago Aspas: No nos podemos quejar. -Repregunta: Entonces es que están satisfechos. -Iago Aspas: No, es que no nos podemos quejar", comentó poco después el conductor de ‘La Noche en 24’ (TVE) sobre el partido.

Los 3 penaltis de Mestalla

Fueron muchos los que le recordaron que el Real Madrid, en la temporada 2020-2021, se encontró con tres penaltis en contra cuando se enfrentó al Valencia en Mestalla. "Pero los tres penaltis de Mestalla eran legales", contestó Xabier Fortes dejando claro que, para él, los de Balaídos no debieron señalarse.

El Real Madrid pospone a 2023 el fichaje de un centrocampista top

A pesar de todo, el VAR confirmó los penaltis y el Real Madrid los aprovechó para ganar el partido y dar un pasito más hacia el título de Liga. Los blancos tienen encuentros complicados por delante pero lo tienen todo de cara para proclamarse campeones dentro de unas semanas.