Xabi Alonso se va del Real Madrid para volver como entrenador

  • Deportes
  • 10-05-2019 | 07:05
  • Escribe: Teo Camino

Xabi Alonso abandona el Real Madrid y ficha por la Real Sociedad




El que fuera centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, abandonará este verano el conjunto blanco para empezar una nueva etapa en la Real Sociedad.

El tolosarra, que se ha proclamado recientemente campeón con el Infantil A del Real Madrid, ha rechazado la oferta del conjunto merengue para hacerse cargo del Juvenil A.



Alonso ha preferido volver al club en el que se formó como jugador, la Real Sociedad, y seguir cogiendo experiencia en los banquillos del conjunto txuri-urdin.

De este modo, Xabi Alonso ha aceptado la propuesta de Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, y el curso que viene se hará cargo del Juvenil A de División de Honor o del filial del conjunto de San Sebastián, que milita en Segunda B.



Xabi Alonso entrenará al Juvenil A o al filial de la Real Sociedad

El verano pasado, Aperribay ofreció a Xabi Alonso entrar en la dirección deportiva de la Real Sociedad, pero el exfutbolista eligió el Infantil A del Madrid para empezar a curtirse en los banquillos. (Pogba y De Ligt se acercan al Real Madrid)

Xabi Alonso vuelve a la que fue su casa, y lo hará con el título de la UEFA Pro bajo el brazo, una licencia que le permitirá entrenar a equipos de Primera División.



¿Veremos a Xabi Alonso entrenando al Real Madrid en el Bernabéu en los próximos años?
 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario