Wyoming y Dani Mateo se ponen "cachondos" en el plató de 'El Intermedio'

  • Medios
  • 21-01-2022 | 16:01
  • Escribe: Marisa Peñaranda
Así fue el cómico momento que se vivió entre ambos presentadores anoche


El Intermedio daba a conocer su nueva sección y dicho estreno no pudo haber salido mejor para el Gran Wyoming. El presentador del programa se reencontraba con Dani Mateo en un espacio bautizado como Gente de repente y que dejó uno de los momentos de la noche en la televisión española. 

El programa transcurría de manera natural con el toque de humor y complicidad que siempre ha unido a la pareja. Luego de criticar duramente el escándalo que envuelve a Iñaki Urdangarin y la Infanta Elena, uno de los temas de la semana sin dudas, Wyoming fue introduciendo la nueva sección de El Intermedio mientras anunciaba lo que se venía. 



La gilipollez de 'Kasparov' Sánchez desata el jaque mate de Javier Cárdenas

"No han sido los únicos personajes que, de forma inesperada, han acaparado el foco informativo (Iñaki Urdangarin y la Infanta Elena), tenemos otra famosa que, de repente, ha sido portada", decía el presentador y humorista madrileño de 66 años. 



Se trata de la cantante Rosalía, quien esta semana presentó su nuevo tema, Hentai, con una letra que sirvió como primer tema de conversación de la nueva sección del programa. Lo que vino a continuación fue una nueva muestra de lo que pueden hacer el Gran Wyoming y Dani Mateo juntos. 

“Me estás poniendo cachondo”

Dani Mateo avisaba de arranque: "Es algo distinto a lo que hacía hasta ahora". Los dos humoristas se detendrían a analizar la letra de una canción que ha generado amor y odio en las redes sociales. Incluso la cantante ha tenido que salir a defenderse de las críticas recibidas por una composición que rompe con todo lo hecho hasta aquí por la catalana. 



 “Por si no la has entendido bien. Te lo voy a decir muy serio y tú me dices las palabras que conoces: Te quiero ride...", comentaba Mateo ante la atónita mirada de un Gran Wyoming al que solo le quedó responder: "De momento no, ¿no?". Las risas y gestos de ambos se iban tomando el estudio de La Sexta. 

Pepe Domingo Castaño 'sonroja' a Díaz Ayuso con unas emotivas palabras: "Ha hecho algo que no ha hecho nadie"



Dicha contentación de Wyoming dejaron sin palabras a Dani Mateo, quien tras unos segundos descolocado dejaba caer: "No, pero me estás poniendo cachondo". Lejos de cortar con el divertido momento, el madrileño respondió: "Es lo que hay. Estoy en una edad muy mala".

“Lo malo es que yo también empiezo a estarlo y podemos dar un espectáculo”, contestaba un Dani Mateo que seguía con el juego entre ambos humoristas. El momento quedará grabado para siempre en una sección que con apenas unos segundos al aire, se convertirá en uno de los momentos del año en El Intermedio. 

Gente de repente es la nueva sección del programa de La Sexta y debutó por todo lo alto. El divertido momento entre compañeros, cargado de humor negro y sarcasmo, recorre las redes sociales y triunfa en plataformas como YouTube. Ha vuelto la mejor versión del Gran Wyoming y Dani Mateo.  

Facebook Twitter

Deja tu Comentario