Wyoming se queda sin su reportero estrella

Gonzo se despide emocionado de 'El Intermedio'

Wyoming se queda sin su reportero estrella
Wyoming se queda sin su reportero estrella

Fernando González, Gonzo, se ha despedido de los telespectadores de 'El Intermedio' antes de ponerse al frente de 'Salvados'. El reportero gallego admite que el programa presentado por Wyoming "me lo ha dado todo en estos nueve años. Me lo ha dado todo como periodista, pero también como espectador". 

Y añade: "Como espectador de 'El Intermedio' he podido ver desde mi casa, en esos reportajes, cómo el cambio climático afecta en las zonas más cálidas y más frías del planeta, me ha permitido ver un mundo cambiante en el que las migraciones van a ser una norma del siglo XXI y sé que respecto a eso nuestros gobiernos van a tener que tomar decisiones". 

Gonzo presentará 'Salvados' y Andrea Ropero le releva en 'El Intermedio'

El relevo de Évole repasa los hitos políticos de los que ha sido testigo: "He estado en la moción de censura, en la investidura, en la caída de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE, en su resurrección, en la marcha de Mariano Rajoy, en la llegada de Pablo Casado…". 

Y afirma que "hemos vivido unos años de cambio brutal en la política de nuestro país y eso significa que nuestro país se adapta a la realidad de la política europea". Gonzo presentará 'Salvados', Andrea Ropero le relevará en 'El Intermedio' y Évole prepara un nuevo proyecto.