Wyoming se lleva un palo de sus jefes en Atresmedia

El programa de La Sexta descalificó a De la Morena y pone de manifiesto la mala relación entre las patas de Atresmedia

18 de Octubre de 2018
Wyoming se lleva un palo de sus jefes en Atresmedia
Wyoming se lleva un palo de sus jefes en Atresmedia

'El Intermedio' es sin duda uno de los programas más polémicos de la televisión. Lo ha sido de siempre, no hace falta mirar más allá de su presentador, 'El Gran Wyoming', famoso por críticar y satirizar continuamente a todo lo que se le ponga por delante. 

El programa del martes volvió a demostrar los problemas internos que existen en Atresmedia y que son expuestos, sin reparo alguno, en el espacio nocturno de La Sexta que dirije el excéntrico presentador. Allí se inventaron una nueva sección: "Chan Chan News Special Macho Edition", donde comentaban los últimos comentarios machistas aparecidos en los medios. 

Junto a Wyoming estaba Sandra Sabatés, que se encargaba de leer los titulares mientras que su 'jefe' los comentaba con su picaresca habitual. El primer comentario y el que ha encendido más ampollas ha sido uno sobre José Ramón de la Morena.

El emblemático presentador de Onda Cero comentó que no veía "en ese apretón ni en esa necesidad" a Cristiano Ronaldo, sobre los presuntos abusos sexuales del jugador portugués sobre Kathryn Mayorga en 2009. "Parece que De La Morena sigue los pasos de los grandes futbolistas, con estos comentarios tan retrógrados y machistas lo van a acabar fichando en Qatar", respondió Wyoming.

Fuego cruzado entre las cadenas del grupo

Pero no es la primera vez que hay este tipo de 'guerra' entre cadenas del mismo grupo. En La Razón han criticado con dureza varios programas de Antena 3 en el pasado como el de Buenafuente, por cuestiones políticas. 

También el propio Wyoming ha hecho bastantes comentarios fuera de tono sobre Gloria Lomana, antigua directora de informativos de Antena 3 e incluso antes que La Sexta fuese adquirida por la principal cadena de Atresmedia, las críticas hacía La Razón eran constantes, táchandoles de 'ultraderechista' en más de una ocasión. En los últimos años esos ataques se han suavizado algo, aunque sigue habiendo tiranteces. 

Otro de los ataques más sonados fue el de La Sexta a Carlos Herrera allá por 2012, cuando el canal ya formaba parte del conglomerado y Herrera era la estrella de Onda Cero. En el canal televisivo llegaron a decir que sus palabras se tambaleaban y no superaban "un análisis de rigor periodístico" y el atacó un par de años después calificando a La Sexta de "secta"