Wyoming se indigna con Torra y le acusa de plagio

Torra ha usado unas palabras que reprodujo el Gran Wyoming días antes en El Intermedio

27 de Junio de 2019
Wyoming se indigna con Torra y le acusa de plagio
Wyoming se indigna con Torra y le acusa de plagio

En El Intermedio no dan puntada sin hilo y muchos menos el Gran Wyoming. 

"Españoles, el president de la Generalitat nos ha robado un chiste, Quim Torra ens roba", decía Wyoming. 

La indignación de Wyoming con Quim Torra

El presentador de El Intermedio se ha mostrado molesto por las palabras que ha pronunciado el President de la Generalidad en el Parlament. 

"Qué poca vergüenza plagiar de esta forma", decía.

El Gran Wyoming mostraba su molestia con Torra al ver que el político catalán se había hecho eco en el Parlament del mismo chiste que él mismo había explicado días antes en el programa. 

"Albert Rivera ha pasado de decirle al electorado '¡Vamos Ciudadanos!', a que los suyos le digan '¡nos vamos de Ciudadanos!", había espetado Wyoming cuando bromeaba sobre la crisis de la formación naranja. 

Tras las palabras de Torra, Wyoming se pronunciaba al respecto tirando de su habitual ironía. "Ja, ja, qué gracioso es Torra, ¿verdad? Pues no: estamos ante la mayor vulneración de derechos que se haya vivido en los últimos tiempos en el Parlament. Se han vulnerado los derechos de autor de El Intermedio", decía. 

"Españoles, el president de la Generalitat nos ha robado un chiste, o dicho de otra forma: Quim Torra ens roba. Qué poca vergüenza plagiar de esta forma", concluyó.