Wyoming se ha comprado otro piso (y lo ha anunciado en La Resistencia)

  • Medios
  • 21-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

El presentador presume de su patrimonio en el programa de Broncano.


El Gran Wyoming sigue haciendo uso del 'discurso progre', criticando a "los fachas" por sus propiedades, y por la crítica constante que hacen hacia su persona.

O más bien, hacia su patrimonio, que continúa aumentando año tras año y que el presentador se empeña en ocultar de la información pública, pese a que Hacienda le multara en su momento con casi un millón de euros por tributar ilegalmente, y que en Internet aparezcan más de 500.00 referencias a su fortuna. 


Durante su visita a La Resistencia, Wyoming no quiso dejar pasar la oportunidad para afirmar que este tema solo sale porque los medios "creen que eso me molesta". 

Afirma el presentador que la pregunta sobre sus ganancias se "la llevan haciendo desde hace más de 20 años" solo para "joderme". 


Wyoming lanza un "comunicado"

Sin darle mayor importancia, y con su característico toque de humor, Wyoming busca su cámara frontal para lanzar un "comunicado".

"Los fachas dicen que tengo 20 pisos... ¡Pues me he comprado otro!" afirma riéndose. (Cristina Pedroche y sus planes para quedarse embarazada)



Ciertamente, el presentador posee 21 propiedades, dividias en locales, garajes y pisos. 

Eso sí, mientras intenta no hablar seriamente sobre su patrimonio, apoya a los okupas y a los delincuentes anónimos que atacan a los propietarios inmobiliarios. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario