¡¡Wyoming se descojona, llegando al pitorreo, del fugado Puigcagón!!

  • Medios
  • 24-01-2019 | 05:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

El humorista ha criticado en El Intermedio la personalidad “errática” del fugado Carles Puigdemont


“Lleva al Constitucional a sus socios de ERC y al mismo tiempo les ofrece concurrir juntos a las elecciones europeas”, ha sido una de las frases de Wyoming para retratar a Puigdemont.

No le falta razón al presentador de El Intermedio, que, como el resto de mortales, no entiende el hecho de que Puigcagón denuncie a Roger Torrent ante el Tribunal Constitucional por una decisión de la Mesa del Parlament y después pretenda concurrir con los mismos de ERC en Europa.

Por este motivo, Wyoming ha caricaturizado a Puigdemont como Gollum en un acertado gag que pretende mostrar los delirios que sufre el expresidente fugado de la Generalitat. (El hostiazo de ERC a Puigdemont)

¿TienePuigdemont doble personalidad y es capaz de opinar una cosa y la contraria?

Imitando al famoso personaje de ‘El señor de los anillos’, que al igual que Puigdemont sufre trastorno de la personalidad, Wyoming ha mostrado a las mil maravillas al egocéntrico Puigdegollum, empeñado en mantener su preciado tesoro, que no es la República Catalana, sino su acta de diputado… 

“Os estaréis preguntando ¿por qué actúa Puigdemont de esta forma errática? ¿Es un trilero de la política?", ha empezado diciendo el presentador de El Intermedio. 

"¿O es que en realidad tiene doble personalidad y es capaz de opinar una cosa y la contraria? ¡Así es! Porque tras un año en Bélgica, Puigdemont ha cambiado: ya no es el Molt Honorable President Carles Puigdemont y Casamajó. Ahora es ‘Puigdegollum, el Señor de los Lacillos’”, ha dicho Wyoming antes de meterse en el trastornado papel de Puigdegollum.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario