Wolfang, el beagle obeso

Después de la adopción la ¡transformación! Lo abandonaron porque era obeso.

26 de Abril de 2022
Wolfang, el beagle obeso
Wolfang, el beagle obeso

Su nombre es Wolfgang, un beagle que pesaba 40 kilos. Dormía durante todo el día. Había perdido la volountad de caminar y vivir.

Un día Erin lo adoptó. El beagle debido a su enorme peso no podía entrar por la puerta de su casa. Junto con el veterinarío comenzaron con pequeñas metas para reducir su peso, como comer alimentos saludables y proteícos, hacer ejercicios físicos en la cinta andadora y hacer ejercicio en la piscina.

Debido a su excesivo peso, sus órganos y su corazón estaban en riesgo, pudo haber muerto con solo dar un paseo. Para evitar un golpe de calor, tenía que dar pequeños paseos, ya sea temprano por la mañana o después del atardecer.

Su salud mejoró gradualmente y después de casi dos años, finalmente alcanzó el peso ideal para un perro de su 15 kilos. Wolfgang se ha convertido en un modelo a seguir, un ejemplo para todos.

Ha vuelto a vivir, a correr y a divertirse. Ninguna meta es demasiado lejana o demasiado difícil, nunca debes rendirte. Wolfang nos lo demostró. Un ejemplo para todos.