Willy Toledo se deja ver en Badalona reventando un acto de Vox

Santiago Abascal defiende a su candidato por la Generalitat a través de las redes sociales.

25 de Enero de 2021
Willy Toledo se deja ver en Badalona reventando un acto de Vox
Willy Toledo se deja ver en Badalona reventando un acto de Vox

Medio centenar de personas se daban cita este domingo en Badalona para boicotear el acto de campaña de Vox en Bandalona, cargando con símbolos antifascistas y anarquistas.

"Fuera fascistas de nuestros barrios" gritaban los manifestantes, que abucheaban al candidato de Santiago Abascal para las elecciones, Ignacio Garriga, a su llegada a la carpa informativa de la formación. 

Entre estos manifestantes, se encontraba el actor y activista  Willy Toledo, conocido por llevar al extremo sus opiniones, lo que le ha causado más de un enfrentamiento público, y le ha llegado a sentar en el banquillo de los acusados.

Salvador Illa pone fecha a su dimisión: Dejará el ministerio de Sanidad este martes

A través de Twitter, el actor ha asegurado que su presencia en la protesta se debía a que es necesario hacer frente " los fascistas, los de paisano o los de uniforme", siendo grabado por las cámaras del acto haciendo gestos insultantes y 'peinetas' a los representantes de Vox en Badalona, así como al candidato de Abascal a la Generalitat.

Vox responde a través de las redes sociales

El partido no ha tardado en tirar de humor e ironía para contestar a Toledo a través de las redes sociales: "Muchas gracias por la asistencia de Willy Toledo. Eso significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo" aseguraban los de Santiago Abascal, compartiendo un vídeo del actor haciendo los citados gestos ante el paso de los representantes del partido.

Aznar da en el clavo: "¿Qué diferencia hay entre el asalto al Capitolio y el 1 de Octubre?"

Garriga, sin embargo, no contestaba con tanto humor ante las provocaciones de los protestantes, señalando en sus redes sociales después del acto que "estos separatistas radicales no tenían permiso" para acudir al acto, y criticando que "la mafia separatista y la izquierda les ampara y les permite manifestarse". 

Santiago Abascal también se ha hecho eco de los sucesos de Badalona, apoyando a través de Twitter a su candidato: "Ignacio Garriga va a hacer historia, logrando que renazca la esperanza en una tierra hasta ahora abandonada y entregada a islamistas, okupas y traidores".