Willy Toledo le sale rana a Monedero: "Podemos nos la cuela doblada"

Willy Toledo acudió a una entrevista con Monedero y se despachó a gusto contra Iglesias y Garzón.

25 de Octubre de 2018
Willy Toledo le sale rana a Monedero: "Podemos nos la cuela doblada"
Willy Toledo le sale rana a Monedero: "Podemos nos la cuela doblada"

Juan Carlos Monedero, en su programa ‘En la Frontera’ entrevistó a Willy Toledo en una entrevista que demostró que ni entre ellos se entienden. El actor y activista político cargó contra Iglesias y Garzón con una ‘rajada’ monumental.

Monedero esperaba una buena respuesta y se quedó con cara de póker tras escuchar la intervención de Toledo.

“El capitalismo es toda una falacia”

“Ellos personalmente me dan igual. Ellos son los líderes de dos partidos que son socialdemócratas y que están pretendiendo implementar ciertas reformas sociales inspiradas en la ideología del capitalismo suave, el capitalismo con rostro humano que es toda una falacia y una mentira como saben Pablo Iglesias y Alberto Garzón”.

“Nos la están metiendo doblada”

“Pecan del pecado original de no contarle la verdad al pueblo. La responsabilidad primera de cualquier político es contarle la verdad al pueblo porque este tiene muchísima menos información que la que tienen Pablo Iglesias y Alberto Garzón. Cuando ellos nos decían que teníamos que salir de la OTAN y ahora ha metido a un general de la OTAN en uno de los puestos principales de su partido político a mí me da que pensar que nos las están colando pero doblada”, sentenció.

El ’chorreo’ que le cayó a Monedero prosiguió: “Cuando antes había que nacionalizar las empresas estratégicas y ahora de repente se olvida eso, a mí me da que nos la están colando”.

El de Podemos trató de frenar a Willy Toledo con un “¿No crees que para esas medidas debes tener detrás mucho pueblo?”, le preguntó. Tras la pregunta, el actor le dio otro ‘zasca’ para demostrar que ni ellos mismos se ponen de acuerdo en sus falsedades:

“Bueno, pero eso decírnoslo antes. Cuando tú llegas presentas este programa pero tienes que decir que no se va a poder cumplir porque no tenemos pueblo, voy a aprobar los Presupuestos Generales del Estado y he obligado al Gobierno a incluir estas modificaciones en política social, pero no se va a poder aprobar porque tiene que pasar primero por el Senado. Contadnos la verdad, pero si es que es muy sencillo, que nos cuenten que dentro de la Unión Europea no hay salida hacia ningún lado, que nos cuenten que dentro de la OTAN no hay salida, que es una organización terrorista y uno de los miembros más destacados de esa organización terrorista durante la agresión imperialista contra el pueblo de Libia se llamaba Julio Rodríguez y ahora está en Podemos”, finalizó.