Willy Toledo demuestra su calaña una vez más: "Te reviento la cabeza"

Willy Toledo ha perdido los nervios tras ser increpado en un parking.

24 de Abril de 2019
Willy Toledo demuestra su calaña una vez más: "Te reviento la cabeza"
Willy Toledo demuestra su calaña una vez más: "Te reviento la cabeza"

Willy Toledo ha vuelto a protagonizar un lamentable incidente al enfrentarse al camarero Alberto Casillas en un párking tras una conversación sobre Venezuela.

"Debería darte vergüenza defender a Maduro. ¿Cuánto te estarán pagando?", le ha dicho Casillas, el camarero que saltó a la fama como "héroe nacional" en 2012 cuando dio refugio en su bar a los manifestantes del 25-S. (¡El repugnante y miserable Willy Toledo desea la muerte de Felipe González!)

Toledo ha tirado de chulería para responder al camarero que hace dos años se enfrentó a Pablo Iglesias en un desayuno informativo en el Ritz. "Millones. ¿Me vas a pegar? Porque estáis acostumbrados".

Willy Toledo ha continuado con graves insultos que le han dejado retratado. "Tonto del culo... que te calles subnormal. Me cago en tu puta madre. Te reviento la cabeza...contigo no tengo ni para empezar".

"Qué vergüenza, que defiendas a asesinos", le ha reprochado Casillas mientras que un ciudadano anónimo se ha encarado con Willy Toledo: "¿Quieres pegarte conmigo?".

El camarero Alberto Casillas ha querido justiciar la reacción del ciudadano desconocido con la situación que se vive en Venezuela. "Es venezolano y le duele. Están matando a su gente". (Cagarse en Dios y la Virgen lleva a Willy Toledo a los tribunales)

Willy Toledo se retiró de inmediato

El actor chavista Willy Toledo se vio obligado a abandonar dicho escenario tras la aparición de otras personas que se molestaron con sus hirientes palabras.

"Mira qué pintas, luego me llama a mí... hijo de puta. Rata inmunda, eres una rata", le ha dicho otras de las personas que presenciaron el incidente mientras Toledo se marchaba.