Willy Bárcenas también se posiciona a favor de Hasél

El vocalista del grupo madrileño Taburete ha hablado sobre la detención del rapero

22 de Febrero de 2021
Willy Bárcenas también se posiciona a favor de Hasél
Willy Bárcenas también se posiciona a favor de Hasél

Willy Bárcenas, vocalista del grupo madrileño Taburete e hijo de Luis Bárcenas, ha acudido como invitado al programa ‘LaSexta Noche', presentado por Iñaki López y ha hablado de la detención de Pablo Hasél.

El presentador de 'LaSexta Noche', a raíz de las manifestaciones que se están llevando a cabo en toda España, ha preguntado a Willy Bárcelas sobre la libertad de expresión en España.

Hasél ha necesitado entrar en la cárcel para ser útil a la sociedad: ahora es limpiador de celdas

"A ver, sea la burrada que sea, meterte en la cárcel por eso no tiene sentido", ha dicho el vocalista del grupo madrileño Taburete sobre este asunto y la detención del rapero Pablo Hasél.

"También, por lo que he leído, tiene otras causas judiciales como un intento de agresión a un testigo, a un periodista, enaltecimiento del terrorismo y al final lo de la corona es lo menos importante, pero la gente lo saca para decir que le han condenado para cantar contra el Rey", ha añadido Bárcenas.

El terrorista Pablo Hasel extiende terror en Madrid: 19 arrestados y 55 heridos

"A ver, tiene todo lo otro detrás. También hay que ver qué ídolos construimos, porque tampoco me parece que sea para hacer un Nelson Mandela de este señor", ha comentado el hijo de Luis Bárcenas.

Con estas palabras, Willy Bárcenas se ha posicionado a favor de Pablo Hasél y ha dejado claro que no deben meter a nadie en la cárcel aunque diga alguna 'burrada' como las del rapero.

El ‘angelito’ Pablo Hasel se gana a pulso la cárcel por decir estas animaladas

Antón Carreño, de Taburete, invitado a LaSexta Noche

Antón Carreño, que también pertenece al grupo Taburete, ha acompañado a Willy Bárcenas y ha dado su opinión al respecto. "Meter a alguien en la cárcel por lo que ha dicho no está bien, pero no apoyamos cómo han sido los disturbios".

"No creo que eso sea una protesta que tenga ningún tipo de sentido. No se puede estar alentando a la gente a que haga violencia, que mate a gente o pegue a alguien. No me parece bien que un artista haga ese discurso porque influyes a mucha gente. Puede protestar de muchas maneras, pero no así", ha dicho.