Will Smith vuelve a hacerse viral gracias a este loquísimo vídeo

El actor ha vuelto a sorprender a todos sus fans con su característico sentido del humor.

18 de Junio de 2021
Will Smith vuelve a hacerse viral gracias a este loquísimo vídeo
Will Smith vuelve a hacerse viral gracias a este loquísimo vídeo

Will Smith es, sin duda, uno de los actores más queridos y apreciados de todo el mundo; y es que, a pesar de que los años pasan para todos, la energía y la constante sonrisa del actor hacen que, para muchos, siga siendo el mismo adolescente que llegaba en un taxi a la casa de sus tíos en Bel-Air.

Una energía que ahora ha convertido de nuevo al actor en un fenómeno viral en las redes sociales, donde no ha dudado en compartir su 'regreso a la rutina' del gimnasio tras la cuarentena del coronavirus.

Las vacaciones de Úrsula Corberó: yate, tanga, y a gozar

"Tratando de recordar cómo usar el gimnasio después de la cuarentena" ha titulado el actor en un vídeo que ha colgado en sus redes sociales. Un vídeo en el que Will Smith demuestra que nadie es perfecto... haciendo mal todos los ejercicios posibles dentro del gimnasio.

Viral en las redes

"Siento que me arden zonas del cuerpo que no sabía que existían" asegura el actor en su publicación, que ya acumula miles de likes y reproducciones en menos de un día de publicación.

Y es que muchos, ya sea por el buen sentido del humor del actor, o porque se han sentido identificados con las escenas, no han dudado en comentar el ingenioso vídeo del protagonista de 'Soy leyenda', convirtiendo al actor en una leyenda... tanto dentro de la gran pantalla, como en las redes sociales.

Rocío Carrasco no se traga el perdón de Antonio David a sus hijos

Un intento de volver a estar en forma que no parece ser el más recomendable... pero que, sin duda, ha demostrado a todo el mundo que los años no determinan el carácter de una persona, y que todos seguimos llevando a un adolescente dentro que, más que un príncipe, es el rey de las redes sociales.