Will Smith se sincera sobre sus problemas con el sexo: "A veces vomitaba al tener un orgasmo"

El actor estadounidense ha superado sus problemas con el sexo gracias a un experto en sexo tántrico

26 de Noviembre de 2021
Will Smith se sincera sobre sus problemas con el sexo: "A veces vomitaba al tener un orgasmo"
Will Smith se sincera sobre sus problemas con el sexo: "A veces vomitaba al tener un orgasmo"

El actor estadounidense Will Smith ha confesado, en la biografía que ha publicado recientemente, que a lo largo de su vida ha tenido problemas con el sexo y que tuvo que recurrir a un experto en sexo tántrico y a varios rituales con ayahuasca para resolverlos.

El rapero de Filadelfia (Estados Unidos) ha aprovechado su biografía para hacer una serie de confesiones inéditas sobre varios aspectos de su vida aunque lo que más ha llamado la atención ha sido lo relacionado con sus encuentros sexuales, en los que vomitaba tras alcanzar el orgasmo.

La inesperada confesión de Will Smith: intentó vengar a su madre matando a su padre

"Siempre he necesitado una mujer que me dé su aprobación", ha escrito Will Smith en su biografía en la que habla desde la dura infancia que atravesó hasta su relación sentimental abierta con Jada Smith. Lo que si deja claro el actor es que, a sus 53 años, parece haber aprendido de sus errores.

El actor de 'Siete Almas' ha comentado que sus problemas con el sexo comenzaron cuando, al volver de una gira, descubrió que su novia le había sido infiel. "Necesitaba desesperadamente un alivio, pero como no hay píldora para el desamor y he recurrido a los remedios homeopáticos y a relaciones sexuales desenfrenadas".

"No había tenido sexo con ninguna otra mujer que fuera Melanie, pero durante los siguientes meses me convertí en una hiena", ha explicado el actor estadounidense, que cambió radicalmente tras ese episodio que sufrió con la citada pareja sentimental.

"Tuve sexo con tantas mujeres y fue tan desagradable para de mi ser, que desarrollé una reacción psicosomática a tener un orgasmo. Podía literalmente tener arcadas y a veces incluso vomitaba", ha confesado el actor estadounidense de 53 años.

Will Smith, impresionado tras meterse en la piscina más profunda del mundo: "Es una locura"

26 años con Jada Smith

Otro factor importante de cómo ha cambiado su relación con el sexo es su relación sentimental con Jada Smith. Ambos se conocieron cuando tenían algo más de veinte años y, desde entonces, ha vivido una evolución en todos los aspectos. Asimismo sellaron su matrimonio en 1997.

El actor de la película 'Soy Leyenda' ha desvelado que su relación con Jada Smith también tuvo como punto de partida el sexo. "Bebíamos y tuvimos sexo varias veces al día durante cuatro meses consecutivos. Empecé a preguntarme si era una competición".

Actualmente, Will Smith parece haber superado todos estos problemas con las relaciones sexuales. Eso sí, en su biografía ha explicado que necesitó de ayuda de un experto en sexo tántrico y de varios rituales para pasar página y dejar esa etapa de su vida atrás.