¡¡Will Smith se puso 'flamenco' en su visita más especial a 'El Hormiguero'!!

La visita de Will Smith estuvo repleta de sorpresas con un Pablo Motos de lo más emocionado y feliz

21 de Mayo de 2019
¡¡Will Smith se puso 'flamenco' en su visita más especial a 'El Hormiguero'!!
¡¡Will Smith se puso 'flamenco' en su visita más especial a 'El Hormiguero'!!

La noche de este lunes ha sido muy especial para Pablo Motos y para su programa, El Hormiguero 3.0. 

Con la visita del gran Will Smith ponían el broche de oro a los 2.000 programas emitidos y lo han hecho a lo grande y por todo lo alto.

La visita de Will Smith a El Hormiguero

Una visita que ha causado furor entre el público y sobretodo entre los telespectadores

Motos comenzaba el programa regalándole una guitarra hecha a mano con el nombre de Will grabado en ella. Un regalo que le hizo especial ilusión y que poco después demostró lo que sabe hacer con ella. 

Con Pablo a las cuerdas, Will empezó a entonar unos cantes flamencos para sorpresa de todos. "Oh, cuando Pablo invitarme al programa, estoy muy contento de estar aquí". Algo que sin duda arrancó el aplauso y las risas de un público entregado. 

El programa se grabó la semana pasada en el estudio de la BBC 1 en Londres y estuvo lleno de sorpresas. El cante flamenco de Smith solo era el principio. Acto seguido, sorprendían al presentador con un regalazo y es que podrá grabar uno de sus programas nada más y nada menos que desde Los Ángeles. 

La buena sintonía entre Pablo y Will siempre se ha notado y el presentador no podía sentirse más emocionado con la gran sorpresa que le habían dado. Es la quinta visita del actor a El Hormiguero y la sexta tendrá lugar en Hollywood. "Tengo un niño dentro que me dice todo el rato ‘vas a Los Ángeles con Will Smith", decía Pablo