Will Smith, impresionado tras meterse en la piscina más profunda del mundo: "Es una locura"

El actor estadounidense ha tenido la posibilidad de probar esta peculiar piscina que está ubicada en Dubái

13 de Julio de 2021
Will Smith, impresionado tras meterse en la piscina más profunda del mundo: "Es una locura"
Will Smith, impresionado tras meterse en la piscina más profunda del mundo: "Es una locura"

El actor estadounidense Will Smith, de 52 años, ha estado recientemente en Dubái y ha aprovechado la ocasión para meterse en la piscina más profunda del mundo. El artista ha compartido el momento en las redes sociales.

"Un amigo me dijo que tenía que ver esta piscina. Hay algo extraño en ella", ha explicado el actor estadounidense a sus seguidores de la red social Instagram antes de sumergirse en esta piscina, que le ha arrebatado el Guinness World Records a Deep Spot (situada en una localidad cercana a Varsovia).

La mujer de Will Smith desvela su etapa más oscura: alcohol, marihuana, éxtasis y porno

El actor se ha metido en la piscina con su cámara y ha mostrado toda una infraestructura de tuberías y otros objetos que rodean un gran ojo de buey que lleva a un abismo de 60 metros.

"Esto le da un nuevo significado a la parte más profunda de una piscina. Es una locura", ha dicho Will Smith sobre Deep Dive Dubai, que necesita 14 millones de litros de agua para llenarse.

Will Smith se atreve con todo

Tras grabar el vídeo, Will Smith probó la piscina de 60 metros de profundidad de Dubái. Este tipo de actividades son algo normal en la vida del actor estadounidense, al que le gusta el riesgo.

Con motivo de su 50 cumpleaños, Will Smith se tiró desde un helicóptero en el Gran Cañón del Colorado. "La cosa más emocionante, liberadora e impresionante que he hecho en mi vida", aseguró.

"El 99% de las cosas que te dan miedo no van a suceder nunca. Es imposible que lleguen a ocurrir. Así que la mayoría de las cosas que te dan miedo te las estás imaginando. Son una fantasía. No son reales. Siempre tienes que seguir dando ese paso hacia delante, acercarte un poco más…", explicó en una de sus visitas a El Hormiguero.

"No hay que hacerlo todo de golpe, en un mismo día, pero sí hay que seguir dando un paso tras otro, irte saliendo de esa zona de confort. Tienes que llegar a estar cómodo, sintiéndote incómodo", añadió en el programa de Pablo Motos sobre este tipo de actividades.