¡¡WikiLeaks denuncia la presunta expulsión de Assange de la embajada de Ecuador!!

  • Política
  • 05-04-2019 | 13:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

Julian Assange será expulsado de la Embajada de Ecuador en Londres “en cuestión de horas o días”




WikiLeaks ha denunciado que Julian Assange, su fundador, será expulsado de la Embajada de Ecuador “en cuestión horas o días”.

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, concedió asilo político a Assange en 2012, y ahora el Ministerio de Asuntos Exteriores de Ecuador ha tachado las acusaciones de WikiLeaks de “rumores sin fundamento”.



Sin embargo, desde el movimiento aseguran en su cuenta de Twitter que “fuentes de alto nivel dentro del Estado ecuatoriano han indicado a WikiLeaks que Julian Assange será expulsado en cuestión de horas o días utilizando como pretexto el caso ‘INA Papers”.

Y es que los documentos ‘INA Papers” vinculan al actual presidente de la República de Ecuador, Lenín Moreno, con la fraudulenta adquisición de bienes con empresas ‘offshore’.



"Assange ha redundado demasiadas veces en sus violaciones al acuerdo al que llegamos con él"

Quito no responde a rumores, ni hipótesis, ni conjeturas que no cuentan con un respaldo documental”, ha asegurado desde el Ministerio de Asuntos Exteriores de Ecuador.

“Ya demasiadas veces ha redundado en sus violaciones al acuerdo al que llegamos con él”, recriminó Lenín Moreno el martes a Julian Assange sobre el asilo político del fundador de WikiLeaks en la embajada ecuatoriana en Londres.




 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario