Whatsapp Web escucha a los usuarios y presenta esta esperada novedad

  • Tecnología
  • 25-10-2020 | 06:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Whatsapp ya está trabajando en la última actualización, que incluye novedades sobre la plataforma web


Whatsapp ya está preparando una nueva actualización para mejorar la experiencia de los usuarios y trae novedades importantes de cara a la plataforma web, un soporte muy utilizado.

Los usuarios llevaban tiempo pidiendo que Whatsapp Web permitiera las llamadas y videollamadas. En los próximos meses, esta función estará disponible para todas las personas que usan este soporte.


Whatsapp llega a las fiestas con cuatro novedades

Desde hace tiempo se pueden hacer llamadas y videollamadas desde el teléfono móvil pero ahora se podrán hacer también desde el ordenador. Además, no solo se podrán hacer videollamadas individuales sino también grupales.


Según el portal WABetaInfo, el uso de esta nueva función será muy sencilla e intuitiva ya que se parecerá mucho a las videollamadas y llamadas que se pueden hacer a través de Skype.

Las 3 grandes novedades que llegarán a Whatsapp antes de que acabe 2020



Cuando un usuario esté usando Whatsapp Web y le llamen, saldrá una ventana emergente con un botón para aceptar o rechazar la llamada o videollamada. Una ventana más pequeña aparecerá cuando sea el usuario el que llama a una persona de su lista de contactos.

La llamada o videollamada se mantendrá en una ventana emergente por lo que, durante la conversación, se podrán enviar mensajes de texto a cualquier otro contacto de la lista.

Lo que hay que saber sobre el nuevo WhatsApp

Novedades en la versión móvil

Las próximas actualizaciones de Whatsapp también vendrán acompañadas de novedades para los teléfonos móviles. Una de ellas será la posibilidad de silenciar los grupos para siempre.

Asimismo, la aplicación de mensajería instantánea se podrá utilizar en varios dispositivos a la vez y se incluirá una función para autodestruir imágenes y vídeos cuando pase un tiempo determinado.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario