Whatsapp pone en jaque al adoctrinamiento catalán

  • Cataluña
  • 15-10-2018 | 09:10
  • Escribe: Lucas García

Una cadena de Whatsapp ha alertado el adoctrinamiento diario de Cataluña en las escuelas, según apuntan en ElDiario.es.




En Cataluña, día tras día, se vive una especial situación de adoctrinamiento en las escuelas. Los niños son formados al antojo del independentismo con discursos que no deberían existir en las aulas.

Precisamente, desde el periódico ElDiario han lanzado una información en la que se alertaba de esas situaciones en una cadena de Whatsapp muy viralizada.



Denuncias a tutiplén

“Una campaña viral en redes desembocó en al menos una veintena de denuncias en la misma semana, entre el 18 y el 26 de octubre de 2017”. Tras el pasado 1-O de 2017, la cadena se viralizó y “el Ministerio de Educación utilizó un correo de la Delegación del Gobierno para canalizar las quejas que incluyó después en un requerimiento a la Generalitat”, aseguran desde dicho medio.

El Gobierno de Sánchez no entra

Como ayer les informábamos en DonDiario, Pedro Sánchez sigue permitiendo el vergonzoso adoctrinamiento en las escuelas y solo esa intensa campaña por Whatsapp ha ‘frenado’ ese creciente independentismo que estaban formando cruelmente con críos que poco tienen que ver en ese asunto.



"Para denuncias de adoctrinamiento en las escuelas. ¡Pásalo!", ese escueto mensaje fue el que se viralizó en la conocida app de mensajería instantánea. El mensaje se propagó y consiguió calar hondo también en Twitter y Facebook, en grupos de activistas e inmersión por la unidad de España.

El mensaje viralizado:

Facebook Twitter


Deja tu Comentario