Whatsapp llega a las fiestas con cuatro novedades

  • Medios
  • 10-12-2018 | 05:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La aplicación de mensajería instantánea llega con nuevas funciones.


La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp llega con novedades en las fiestas navideñas y ha anunciado mejoras que implementará antes de que acabe el año.

Las compañías suelen retrasar las novedades para el inicio del año pero Whatsapp ha decidido apostar por una versión beta con mejores para la recta final de 2018.


Hace una semana, se pudo ver como la versión beta de Whatsapp para Android recibía las funciones de confirmar reenvío y vista previa.

Ahora, la aplicación de mensajería instantánea se ha ampliado con más novedades y funciones para mejorar la experiencia de los usuarios.


Hace tiempo que WhatsApp permite compartir documentos de distintas extensiones pero ahora la app cuenta con una función que nos permitirá compartir un texto por WhatsApp desde una app Third Party.

Además, el Multi Share File de Whatsapp permitirá enviar ese archivo de texto a dos o más contactos de nuestro WhatsApp de manera simultánea.



Llamadas de grupo

Whatsapp ha querido mejorar las videollamadas y los usuarios podrán llamar a varios personas de un tirón gracias al nuevo diseño más sencillo e intuitivo.

Además, la app de mensajería instantánea pondrá una barra de búsqueda, similar a la de los GIF,s, para poder localizar estos elementos de forma más rápida.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario