We-Vibe lleva la masturbación femenina a otra dimensión con Tango X y Touch X

Los dos vibradores han sido rediseñados para proporcionar nuevas vibraciones, en todo el cuerpo y con más precisión

17 de Enero de 2021
We-Vibe lleva la masturbación femenina a otra dimensión con Tango X y Touch X
We-Vibe lleva la masturbación femenina a otra dimensión con Tango X y Touch X

We-Vibe presenta Tango X y Touch X, una nueva generación de los productos insignia favoritos de marca We-Vibe. Tras diez años de críticas positivas hacia los primeros modelos Tango y Touch, los dos vibradores han sido ahora rediseñados para proporcionar nuevas vibraciones, en todo el cuerpo y con más precisión, y un aspecto aún más fresco.

Tango X lleva el icónico vibrador de bala a otro nivel gracias a un diseño renovado para un mejor agarre y un motor potente para vibraciones más profundas en las partes más íntimas. La característica distintiva del producto, su extremo puntiagudo, se mantiene para una estimulación potente y precisa del clítoris.

“Los vibradores bala se consideran uno de los clásicos entre los productos de bienestar sexual y una opción popular entre los “novatos” en el mundo de los juguetes sexuales”, explica Johanna Rief, Directora de Empoderamiento Sexual en We-Vibe. "Los vibradores bala son pequeños, discretos, fáciles de usar y dan buenas dosis de placer. Son el compañero de viaje perfecto".

De tamaño pequeño y con un candado de viaje integrado, el Tango X se puede llevar fácilmente a cualquier lugar; como un pintalabios en el bolso. El mango, rediseñado y hecho de silicona higiénica, ofrece un mejor agarre para sostener el Tango X. Sus vibraciones potentes y profundas envían ondas de placer por todo el cuerpo.

Touch X es un vibrador multiusos muy versátil. Con su nueva forma esculpida para estimular diferentes zonas erógenas, se puede utilizar para masajes por todo el cuerpo o para la estimulación focalizada del clítoris. Touch X es un vibrador y masajeador al mismo tiempo y ofrece infinitas oportunidades para ser utilizado solo o en pareja.

Este todoterreno está equipado con un práctico candado de viaje. Su pequeño tamaño lo hace perfecto para llevarlo a cualquier lugar sin miedo a que se encienda accidentalmente en el bolso.

Nuevo diseño de marca

Además de los nuevos productos, We-Vibe presenta también su nueva imagen. Doce años después de que el primer vibrador para parejas We-Vibe llegara al mercado, la marca renueva y actualizada su diseño, comprometiendose con la misión de la compañía de mejorar el juego íntimo de las parejas a través de la innovación tecnológica.

"We-Vibe está creciendo y cambiando. La tecnología, el diseño, las funciones y los materiales de nuestros productos son cada vez más inteligentes. Sin embargo, nuestro enfoque en la intimidad, el placer y la tecnología innovadora no ha cambiado", explica Kim Vogt de We-Vibe, y agrega: "Queremos que nuestra imagen refleje nuestros valores y transmita muy buenas vibraciones".