¡¡Wanda Nara 'desvela' que Icardi puede ser el primero en llegar!!

El guiño de Wanda Nara al Real Madrid en las redes sociales.

06 de Marzo de 2019
¡¡Wanda Nara 'desvela' que Icardi puede ser el primero en llegar!!
¡¡Wanda Nara 'desvela' que Icardi puede ser el primero en llegar!!

Wanda Nara, pareja y representante del delantero argentino del Inter de Milán Mauro Icardi, ha comenzado a seguir al Real Madrid en Instagram.

Esto ha desatado una oleada de rumores sobre el futuro del jugador argentino ya que todo indica que dejará el Inter de Milán cuando acabe el curso. (¡¡Ojo a lo que ha dicho Wanda Nara sobre el fichaje de Icardi por el Madrid!!)

Tras meses negociando la renovación de su contrato con el conjunto italiano todo parece haberse roto, en gran medida, por la mala relación del delantero con el resto de compañeros.

El Real Madrid ya intentó ficharle el pasado verano pero las altas pretensiones del futbolista terminaron por romper las nefociaciones. (Exclusiva dD: ¡Icardi, a un paso del Real Madrid!)

Ahora, el Inter de Milán quiere deshacerse de él este verano y está dispuesto a escuchar ofertas de los grandes clubes europeos que le siguen.

Además, el mal momento por el que pasa el Real Madrid tras quedarse sin opciones de ganar títulos esta temporada ha intensificado los rumores. (La razón por la que Mauro Icardi es "incompatible" con un club como el Madrid)

Lesionado

Mauro Icardi, internacional con Argentina, está actualmente de baja por unas molestias en la rodilla. En las próximas semanas tendrá que decidir si pasar por el quirófano.

Si el delantero del conjunto italiano decide operarse podría decir adiós a lo que queda de temporada y, por lo tanto, podría haber jugado ya su último partido con la camiseta del Inter de Milán. (¡¡Ahora sí!! El Inter pone a Mauro Icardi a un paso del Real Madrid)