Wanda Nara desafía a Instagram con un desnudo integral a caballo

La mujer del futbolista Mauro Icardi ha incendiado las redes sociales con un arriesgado desnudo integral

10 de Diciembre de 2020
Wanda Nara desafía a Instagram con un desnudo integral a caballo
Wanda Nara desafía a Instagram con un desnudo integral a caballo

Wanda Nara, mujer del futbolista argentino Mauro Icardi, ha vuelto a incendiar la red social Instagram con un arriesgado desnudo integral a lomos de un caballo que está al límite de la censura.

La pareja y representante de Icardi es una apasionada de los caballos y ha querido posar completamente desnuda con uno de sus equinos en una fotografía que no ha pasado desapercibida.

¿Truco o travesura? Wanda Nara, con los pechos fuera para Halloween

Aunque se tapa lo justo para no enseñar más de la cuenta, la red social Instagram podría eliminar su publicación en las próximas horas ya que tiene una política muy estricta con los desnudos.

Para taparse los pechos, la explosiva Wanda Nara ha utilizado un sombrero. Con este complemento evita mostrar los pezones aunque deja a la vista gran parte de su seno izquierdo. 

¡¡Wanda Nara se lo quita todo en Ibiza y pone a arder las redes sociales!!

Al estar de perfil, Wanda se ha podido permitir no llevar nada en la parte de abajo. Para no mostrar sus partes íntimas ha levantado la pierna izquierda por lo que no incumple las normas.

"No existe una sensación de libertad igual a la que siento cuando estoy en mi caballo (de las fotos más difíciles que me tocó hacer, el caballo nunca se quedaba quieto). Pero lo logramos", escribió Wanda Nara junto a la instantánea.

San 'Calentín': Wanda Nara pone a todos como motos enseñando esto

Una primera foto eliminada

En los últimos días, Wanda Nara compartió con sus seguidores otra fotografía en la que salía completamente desnuda con un caballo. Sin embargo, la publicación fue eliminada a las pocas horas.

Se desconoce si fue la red social Instagram la que censuró la imagen de Wanda Nara sin ropa o se trató de una decisión de la mujer y representante del jugador de fútbol Mauro Icardi.