'Waka waka' a Pedro Sánchez: ¡¡Shakira le canta las cuarenta al Gobierno por el coronavirus!!

Shakira pone los puntos sobre las íes a Pedro Sánchez y pide a la gente que se quede en sus casas para que no se siga propagando el virus

21 de Marzo de 2020
'Waka waka' a Pedro Sánchez: ¡¡Shakira le canta las cuarenta al Gobierno por el coronavirus!!
'Waka waka' a Pedro Sánchez: ¡¡Shakira le canta las cuarenta al Gobierno por el coronavirus!!

Shakira ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales a causa del coronavirus

La pandemia ha puesto en jaque a todos los países del mundo y son ya muchos los que se han sumado al aislamiento con el fin de intentar frenar la propagación del mismo. 

El mensaje de Shakira

La artista colombiana ha aprovechado que cuenta con casi 66 millones de seguidores en las redes sociales para mandar un mensaje claro y conciso tanto a los políticos como a los ciudadanos. 

Es importante que todos nos unamos y cumplamos el aislamiento a rajatabla si queremos evitar que la cifra de contagios y fallecidos siga aumentando. 

La mujer de Gerard Piqué, aprovecha la gran influencia que tiene sobre las personas que la siguen para hacer una petición clara en un vídeo que ya ha sido reproducido en más de 2 millones de ocasiones. 

"El virus es muy rápido y nuestros líderes muy lentos", comenta después de todo lo que está ocurriendo en Italia o España. Hay países que todavía están a tiempo de tomar las medidas pertinentes para evitar que todo vaya a más. (El vídeo 'prohibido' de Shakira que ¡no quiere ver ni en pintura! Realmente ni parece ella. ¡Terrible! )

Insta a todos a cumplir la cuarentena y pide a los gobiernos de otros países que no prioricen en las economías de sus países sino en el bienestar y la salud de sus ciudadanos. 

"Quedémonos en casa durante 15 días por el bien de los más necesitas, los enfermos, la gente mayor y los más vulnerables", ruega la de Barranquilla

Es evidente que Shakira no está nada contenta con la lenta actuación del Gobierno de Pedro Sánchez ante la emergencia sanitaria que se vive en nuestro país. 

Hoy sábado los contagios rozan los 25.000 mientras que ha habido 324 fallecimientos en tan solo 24 horas, aumentando así hasta los 1.326