¿WAG madridista o colchonera? Sofía Suescun CAZADA con un futbolista de talla mundial

Sofía Suescun está saliendo con un jugador de fútbol, de primer nivel, que juega en el Real Madrid o en el Atlético de Madrid, según Jordi Martín dijo en 'Cazamariposas'.

15 de Diciembre de 2018
¿WAG madridista o colchonera? Sofía Suescun CAZADA con un futbolista de talla mundial
¿WAG madridista o colchonera? Sofía Suescun CAZADA con un futbolista de talla mundial

¿Está Sofía Suescun con un jugador del Real Madrid? ¿O del Atlético de Madrid? ¡BOMBAZO que confirmó el paparazzi Jordi Martín en el programa de Telecinco ‘Cazamariposas’!

“Sofia, la semana pasada y en varios encuentros, se ha visto con un jugador de fútbol que se relacionó con ella en el pasado”, comenzó comentando el citado paparazzi en el programa de corazón. (Un futbolista (¿del Madrid?) le fastidia a Matamoros su lío con Sofía Suescun)

“De Champions y de Madrid”

Introdujo más pistas asegurando que “juega en un equipo de Madrid, de Champions”, a su vez, también comentó que “no es el primer encuentro que han tenido”. (Matamoros confiesa: "Estoy iniciando una relación con Sofía")

¿Es español?

Al ser preguntado, indirectamente, por si se trataba de Marco Asensio terminó por descartarlo. “No, no es español”. Se termina, así pues, la especulación sobre el balear y su presunto idilio con Sofía Suescun, la ex de Alejandro Albalá. (Sofía Suescun arrasa con un desnudo memorable desde Los Ángeles)

“Me dicen que se han visto varias noches, la última la semana pasada. Sofía, me lo confirma un amigo tuyo”, terminó comentando Jordi Martín en Cazamariposas

Descartado Luis Cepeda, descartado Marco Asensio, ¿de quién se trata? La pista de que juega en el Real Madrid o el Atlético de Madrid sigue sin ser definitiva para conocer al nuevo romance de Sofía Suescun. ¿Será la próxima WAG merengue o colchonera? (Amor Romeira, a Sofía Suescun: "Eres un grillo meado bajo la lluvia de mayo")