“¡¡Vuélvete a comer mierda a Túnez”!!...Y esta es la respuesta de Hiba Abouk

Hiba Abouk, de lo más enfadada por el racismo mostrado por una de sus seguidoras

11 de Septiembre de 2019
“¡¡Vuélvete a comer mierda a Túnez”!!...Y esta es la respuesta de Hiba Abouk
“¡¡Vuélvete a comer mierda a Túnez”!!...Y esta es la respuesta de Hiba Abouk

Hiba Abouk ha tenido que lidiar con algunos comentarios de lo más desafortunados. 

Lo ha hecho después de que una seguidora haya contestado uno de sus 'stories' de Instagram con un comentario de lo más racista y desagradable invitándole a que se fuera "a su país". 

Hiba responde

Todo comenzó a raíz de un artículo publicado en El País donde se comentaba el éxito de la catalana Rosalía. 

"Lo de que la envidia es el deporte nacional es un aforismo tan asumido en la cultura española que ya resulta una simplificación. España tiene, además de envidia, cierto complejo de inferioridad cultural que la lleva a celebrar abochornada la repercusión mundial de La Macarena, el Aserejé o el Ecce Homo de Borja, pero a no creerse del todo que en Hollywood todo el mundo adore a Pedro Almodóvar desde 1988. Nadie ha atacado a Antonio Banderas, Óscar Jaenada o Jordi Mollà por trabajar en Estados Unidos como sí se ha ridiculizado a Penélope Cruz, Elsa Pataki o Paz Vega por hacer exactamente lo mismo. De Fernando Rey se aplaude que saliese en French Connection, de Sara Montiel se recuerda cómo le freía huevos con ajo a Marlon Brando". 

La actriz, decidió compartir este fragmento en su 'stories' para evidenciar, una vez más, el éxito que tienen las mujeres españolas fuera de nuestro país y dar carpetazo a todos aquellos que no saben apreciarlo. 

Empezó a recibir mensajes y hubo uno que consiguió enfadarla muy mucho. Decía lo siguiente: "Pues si tanto te repugna España vete a tu país, que encima que te damos de comer a ti y a fu familia criticas mi país. Vuélvete a comer mierda a Túnez". 

Hiba, ni corta ni perezosa, hizo pantallazo y lo publicó en las redes, etiquetando a la persona que le había mandado el mensaje privado y lo hizo público, además de su clara y concisa respuesta. "¿A qué país quieres que me vaya si soy española? Nadie me da de comer, solo mi trabajo y lo que yo genere", concluyó Abouk madrileña con origen libio y tunecino. 

El gran zasca que le pegó a esta seguidora fue alabado y aplaudido por sus fans que no cesaron en mandarle mensajes de apoyo.