Vuelven los narcopisos a Barcelona: colas para comprar droga en plena calle

  • Sucesos
  • 08-07-2021 | 11:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Los narcopisos, uno de los quebraderos de cabeza de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana, vuelven a Barcelona




Las autoridades han asegurado que los narcopisos ya no existen en Barcelona pero se han viralizado unas imágenes en las que se puede ver a varias personas haciendo cola en la calle para comprar droga.

Los narcopisos son uno de los quebraderos de cabeza de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana. Todo apunta a que ahora han regresado a la Ciudad Condal para seguir vendiendo droga.



Cuidado con Glovo: ¡¡Cazan a uno de sus repartidores metiéndose un 'chute' en plena jornada!!

Parecía que los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana habían conseguido acabar con estos pisos que sirven de almacén de punto de venta y punto de consumo de droga en Barcelona.



Los vecinos de la Ciudad Condal han denunciado que con el regreso de los turistas se vuelven a ver puntos de venta y lugares para el consumo de droga en diferentes zonas de Barcelona.

Un vídeo en el que se ven las colas para comprar droga

Mark Serra ha compartido un vídeo en el que se puede ver como varias personas hacen cola en la zona del Born de Barcelona para comprar droga en uno de estos narcopisos.



Concretamente se ve como tres personas esperan y entran cuando les abren las puertas en unos bajos ubicados en la calle de Plegamans. Los vecinos están "atemorizados" por "las drogas, los yonquis y las peleas".

Según Serra, el piso donde se distribuye y almacenan las sustancias estupefacientes está ocupado. El propietario, que ya lo ha denunciado, solo puede esperar a que la justicia haga algo y los saque de su vivienda.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario