¡¡Vuelve la tensión a Mastechef! Saray acude a la repesca con la intención de soltarle cuatro frescas a Jordi Cruz

El último plato que presentó Saray en Masterchef a los jueces fue un ave sin desplumar

25 de Mayo de 2020
¡¡Vuelve la tensión a Mastechef! Saray acude a la repesca con la intención de soltarle cuatro frescas a Jordi Cruz
¡¡Vuelve la tensión a Mastechef! Saray acude a la repesca con la intención de soltarle cuatro frescas a Jordi Cruz

Masterchef, el exitoso talent culinario de Shine Iberia para TVE, volverá a contar con Saray este lunes ya que la exconcursante quiere luchar por volver a los fogones en la repesca.

Saray se ha convertido en la gran protagonista de una edición que ha estado marcada desde el primer día por la polémica. Ahora, Jordi Cruz volverá a tener enfrente a la exparticipante de 'Casados a primera vista'. (Saray, la concursante más polémica de la historia, desvela cómo se coló en Masterchef)

Hace unas semanas, Saray fue expulsada del programa por presentar al jurado una perdiz muerta que se negó a cocinar. 'Pájaro muerto en lo alto de un plato', fue el nombre que le dio a su 'obra' culinaria.

Desde el día siguiente, Saray ha cargado contra el programa y ha confesado que lo volvería a hacer. Ahora, tendrá la oportunidad de pelear por volver al talent de cocina.

"Lo volvería a hacer. No tenía ninguna posibilidad de salvarme", dijo a Televisión Española unas horas después de que los jueces de Masterchef pidiesen perdón a la audiencia por haberla elegido como concursante.

"No puedo hacer cosas de chef porque ni lo soy ni he querido serlo en mi vida", añadió Saray, que comentó públicamente que no se había presentado en ningún momento al concurso.

Desde que comenzó el concurso, Saray ha tenido sus más y sus menos con Jordi Cruz, al que contestó en varias ocasiones. "A lo mejor es que tú eres muy pijo", le espetó tras una crítica en la segunda gala.

Durante su etapa en el talent culinario, Saray no solo ha cargado contra los jueces sino también contra sus compañeros. Lo hizo asegurando que Luna "es actriz", y no "profesora de yoga". (Masterchef on fire. Saray se desmelena: “Uno es un cerdo y el otro tiene un palo en el culo”)

TVE no escondió su pasado como actriz

En la web de Masterchef aseguraban que Luna era profesora de yoga pero también explicaban que "ha hecho sus pinitos como actriz". Sin embargo, la polémica ya estaba servida.

A los pocos días, se descubrió que Luna había salido en series como Aída o Águila Roja. Además, es hermana del también actor Álex Zacharias (participa en la serie Hierro).

Ahora, solo queda ver si Saray vuelve al concurso de cocina de TVE con ganas de demostrar sus dotes culinarias o si intentará provocar de nuevo a lo jueces.