Vuelve la guerra rosa entre Telecinco y Antena 3 con Guti como protagonista involuntario

  • Famosos
  • 24-09-2019 | 03:09
  • Escribe: Iker Gurpegui

Arantxa de Benito y Romina Belluscio están en guerra


'Espejo Público' ha apostado por reforzar su parte rosa para achicar distancias con Ana Rosa. Para ello fichó a varios periodistas del corazón y rescató a una colaboradora de hace unos años, Romina Belluscio. 

La modelo alardeó de familia en las redes sin incluir a los hijos de Guti con Arantxa de Benito y esta se molestó. Belluscio ha utilizado la trinchera de Antena 3 para atacarla y su enemiga utilizó 'Sábado Deluxe' para dejar a Guti como un mal padre. 


De Benito explicó las características de sus hijos: "Tengo dos hijos. Hay uno de ellos que empatiza mucho mejor porque es un niño muy fácil y otra persona, mi hija, que es más sensible, más conflictiva, más problemática, entonces es muy fácil estar con lo fácil y convivir con lo fácil". 

Guti no responde

Arantxa de Benito explicó indignada que Guti y Belluscio se negaron a que su hija se fuera con ellos de vacaciones: "Este verano decidió que Zayra no les acompañara en sus vacaciones familiares. No le dejaron irse de vacaciones con ellos, no fue una decisión de mi hija para nada". 


Por último señaló que su hija llamó con preocupación "a su padre para decirle que por qué no iba de vacaciones con ellos. Él le contestó lo que le contestara, a la niña le sentó mal y me llamó llorando". Arantxa se puso en contacto con Guti, según su versión, y este todavía no le ha devuelto la llamada. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario