Vuelve la guerra de las ondas: la SER y la COPE se intercambian golpes bajos 

La COPE presume de un liderazgo que carece y Paco González manda "a mamar" a la SER

Vuelve la guerra de las ondas: la SER y la COPE se intercambian golpes bajos 
Vuelve la guerra de las ondas: la SER y la COPE se intercambian golpes bajos 

El Estudio General de Medios ha levantado una gran polvareda en las ondas. La Cadena SER ha mantenido el liderazgo con casi cuatro millones de oyentes diarios y la COPE ha sido la emisora que más ha crecido, obteniendo algunas franjas como líder: Carlos Herrera reina entre las ocho de la mañana y la una de la tarde y 'Tiempo de juego' es el número uno de los sábados. 

Daniel Gavela, director de la SER, escribía en Twitter: "Cómo me gusta ver tan felices a mis amigos por ser segundos. La SER felicitó en antena a sus competidores por sus buenos resultados. Sabemos ganar (sin necesidad de doping horario). Liderazgo obliga".

La SER también envió dardos a la emisora episcopal: "Enhorabuena Carlos (Herrera), por ser tan buen segundo". Paco González, muy enfadado con su antigua casa, envió a la SER "a mamar" tras la derrota de 'Carrusel deportivo'. (El gran tortazo de SER Catalunya: Josep Cuní se estrena con fracaso)

El enfado de Paco González

El director de 'Tiempo de juego' se felicita por sus resultados: "Enhorabuena a los oyentes de 'Tiempo de juego', ellos son los que hacen líderes a los programas, y gracias a la COPE por dejarnos todo para trabajar y ser felices". 

Y añadió: "Felicidades a mi querido Daniel (Gavela), hay que saber ganar, porque cuando se gana no hay que sacar mucho la cabecita, y perder, porque cuando se pierde, se pierde. Así que felicidades a los compañeros de 'Carrusel' porque son segundos en esta ocasión, que se le va a hacer". 

González explica en una entrevista en Marca que "estoy viendo que este EGM ha escocido mucho. Así que lo estoy disfrutando más de lo que pensaba. Especialmente por mi amigo Gavela. No saber perder da un poco de pena. Pero que se vaya acostumbrando. Que pronto viene lo de la noche".

Juanma Castaño, director de 'El Partidazo de COPE', señala que ser líder para COPE "es posible también por la noche. Hay partido. Y nos encanta jugarlo". En la SER se aferran a los datos: 'El Larguero' sigue siendo líder y 'Carrusel deportivo' reina en las tardes de los domingos.