Vuelve Física o Química: los actores que siguen y los que desaparecen

La boda de Yoli será el evento que reúna a los ex alumnos del colegio Zurbarán.

11 de Septiembre de 2020
Vuelve Física o Química: los actores que siguen y los que desaparecen
Vuelve Física o Química: los actores que siguen y los que desaparecen

Los seguidores de la serie 'Física o Química' , emitida por Antena 3 entre 2008 y 2011, no podían haber recibido mejor noticia en este mes de septiembre. 

Y es que Atresmedia ha confirmado que ya ha arrancado el rodaje de 'Física o Química: el reencuentro'; una miniserie, de dos capítulos, en los que el elenco del colegio Zurbarán volverá a encontrarse en la pequeña pantalla, a través de Atresmedia Premium.

La serie de Antena 3 que hace temblar a Paolo Vasile

Andrea Duro (Yoli), Angy (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sándra Blázquez (Alma), Adam Jezyerski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Javier Calvo (fer) y Adrián Rodríguez (David) volverán a encarnar a sus personajes, eso sí, a fuera del instituto.

También volverán algunos de los míticos profesores del Zurbarán, como Olimpia (Ana Milán), Irene (Blanca Romero), Berto (Álex Barahona) o Vaquero (Marc Clotet),

Sin embargo, la segunda generación de 'alumnos' del Zurbarán no estarán presentes en esta miniserie, al igual que se ausentarán dos de las actrices más queridas y polémicas de la serie: Úrsula Corberó y Cecilia Freire.

La boda de Yoli, el evento perfecto

Será la boda de Yoli, uno de los personajes más complicados y cambiantes de la serie, la que reúna por fin a los ex alumnos más queridos de Atresmedia.

Este es el nuevo programa que presentará Christian Gálvez a partir de ya

Un momento tierno que hará que todos ellos rememoren lo mejor y lo peor que vivieron dentro y fuera de los muros del Zurbarán, comprobando los grandes cambios que han experimentado en estos últimos años.

El toque de misterio lo dará un secreto: un secreto que comparten todos ellos, y que ha estado guardado... hasta ahora.