Vuelve el asesino más querido de todos los tiempos

Dexter estará de vuelta en la pequeña pantalla en 2021, tal y como ha confirmado la cadena Showtime.

15 de Octubre de 2020
Vuelve el asesino más querido de todos los tiempos
Vuelve el asesino más querido de todos los tiempos

Michael C.Hall volverá a interpretar a Dexter, el afamado asesino que trabaja en el departamento de policía de Miami.

Así lo ha confirmado la cadena Showtime, que ha hecho pública la continuación de la serie con una nueva temporada, que contará con diez nuevos episodios.

A pesar de que la famosa serie terminara en 2013, la puerta a retomar esta ficción nunca estuvo cerrada, tal y como ha reconocido el presidente de la cadena, David Nevins.

Las Chicas del Cable echan el cierre con un final amargo

"Es la única de nuestras series finalizadas con la que me planteo continuar" aseguraba en 2015; eso sí, el regreso se ha hecho esperar hasta el "momento adecuado", que será en el otoño de 2021, cuando se produzca el ansiado estreno de la nueva temporada.

Una serie destinada a los premios

"Solo volveríamos a visitar a este personaje único si pudiéramos encontrar una toma creativa que fuera verdaderamente digna de la brillante y original serie" aseguraba Gari Levine, presidente de entretenimiento de la cadena Showtime.

Algo que, sin duda, el productor ejecutivo, Clyde Phillips, y Michael C Hall han conseguido, al menos, en guión.

¡Tirada de precio! Se aquila por días la mansión de 'El Príncipe de Bel Air'

Y es que las ocho temporadas de la serie, que terminaban con Hall en un exilio autoimpuesto como leñador, no podían ser continuadas de cualquier manera, y es algo que los productores y desarrolladores de la serie tenían claro.. al igual que su audiencia.

No en vano, Dexter conseguía, durante todas sus temporadas, hacerse con varios y significativos premios internacionales, como los Globos de Oro y los Emmy.